Bcn Shopping&Image, una personal shopper italiana en Barcelona

Muchas veces hemos hablado en el blog de los consejos de estilo de Fabiana Finetto pero nunca hemos hablado en detalle de su agencia de Personal Shopper, por eso ahora aprovecho su escaparate virtual en OneGoShop para detallar algunos de sus servicios de asesoría de imagen.

Personal Shopper no quiere ir sólo y exclusivamente organizar uno shopping tour e ir de compras según las necesidades del cliente, hay todo un abanico de servicios de asesoría de imagen.

Si lo que te gustaría es renovar tu guardarropa, dar un cambio de look o simplemente recibir consejos de estilo personalizados, confiando en que será un total acierto, sin duda la respuesta son unas sesiones de asesoría de imagen personal.

Pero si estas de visita por Barcelona con un grupo de amigos y quieres descubrir una ruta de compras diferente la alternativa del Shopping Tour personalizado para grupos podría ser una opción perfecta.

Sin duda el servicio que más me llama la atención es el de restyling, nuestra imagen es una carta de presentación a la sociedad, un requisito fundamental para sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás. Por eso pensar de cambiar totalmente tu look & feel con la ayuda de una personal shopper que sepa sacar provecho de tus puntos fuertes, analizar los colores y los cortes que te favorece, determinar un estilo acorde con tu personalidad me parece de lo más interesante.

El trabajo de asesoría completa de imagen es bastante complejo y se divide en varias partes. Primero se empieza con un análisis del armario con el objetivo de tener un guardarropa eficiente y ordenado con todas las piezas básicas de fondo de armario y estilismos preparados para varias ocasiones.

Una vez definidos los objetivos se va de compras siguiendo una ruta personalizada ajustada al presupuesto y a las necesidades del armario analizado. Pero, una vez comprada la ropa para el nuevo guardarropa, no ha terminado la asesoría de imagen queda aún el cabello y el maquillaje. Se hace un estudio de los rasgos faciales para determinar el maquillaje que más favorece el rostro y lo mismo con el cabello para luego y a un salon espacializado que se encargue de aplicar los cambios. El dato muy bueno es que el restyling no es comprar un vestido para ir a un evento sino establecer un nuevo estilo para todas las ocasiones.


Bcn Shopping&Image nace en España en el 2006 de la mano de Fabiana Finetto, personal shopper italiana que se dedica a ofrecer servicios de shopping personalizados a turistas y asesoramiento de imagen personal a todos los que necesitan una ayuda para ‘sacarse partido’. Para saber más sobre Bcn Shopping&Image entra en su página web y si quieres invitarme a conocer tu tienda no dudes en ponerte en contacto conmigo o entra directamente en la web de OneGoShop.

More from Dafne

Saako: accesorios de diseño Made in Barcelona hechos a mano con tela reutilizadas

Os parecerá extraño pero hoy hablamos de una marca de accesorios barcelonesa...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *