Bótox Capilar: reestructura tu cabello en Mii

Actualizado el 08/04/2013

Hacía un tiempo que veía mi cabello con menos brillo, seco y un poco debilitado, mi pelo necesitaba con urgencia un buen tratamiento para hidratar en profundidad y regenerar mi melena, qué mejor remedio que un Bótox Capilar. Por eso buscando en hairdates encontré una peluquería en Barcelona donde hacerme el tratamiento.
El Bótox Capilar es un tratamiento capilar intensivo, que hidrata profundamente el cabello, regenerándolo al momento. Este tratamiento tan novedoso permite que el cabello recupere su brillo natural y aporta una gran suavidad, lo que le da un aspecto rejuvenecido y con vida. Es perfecto para aquellos cabellos maltratados por tratamientos agresivos (planchas y secadores del pelo), coloraciones, cloro, etc .
¿Por qué es tan novedoso este tratamiento y qué diferencias hay con la Queratina? Ambos tratamientos regeneran el cabello, pero:

  • El Bótox Capilar permite una regeneración del cabello manteniendo la naturaleza de éste, es decir, seguirá siendo liso, rizado u ondulado, sellando la cutícula capilar.
  • Con un tratamiento de Queratina se obtiene una gran reducción del volumen, alineando los cabellos y eliminando el encrespado, consiguiendo así, el efecto de alisado totalmente natural. Aunque el Bótox Capilar también es recomendado para alargar la duración de un alisado a base de Queratina.

En general los tratamientos de Queratina contienen una baja cantidad de formol, sin embargo en el Bótox Capilar su principal ingrediente es el colágeno, además contiene ácido hialurónico y queratina, entre otros.
La técnica que se utiliza en el Bótox Capilar es similar a la de la Queratina: se lava el cabello con un champú anti-residuos para abrir la cutícula, se seca eliminando gran parte de la humedad, y a continuación se aplica el producto por mechones como si se aplicara un tinte y sin tocar la raíz. Una vez distribuido el producto se recoge cada uno de los mechones haciendo pequeños rulos cubriéndose con un plástico y se aplica una fuente de calor. Una vez pasado el tiempo requerido, se peina y se plancha para que el tratamiento se fije.
La ventaja de este novedoso tratamiento es que no es necesario ningún mantenimiento especial una vez realizado, además del coste, siendo más económico que la Queratina.
¿Dónde realizarse el Bótox Capilar? En Peluquería Mii, ubicado en pleno barrio del Borne (Passeig de Picasso 36). Este salón está regentado por dos estilistas brasileños, Jonh y Diego, ambos llevan trabajando desde hace más de siete años con los más novedosos tratamientos y técnicas para el cabello.
Jonh es especialista en corte y realizar tratamientos de Queratina, traídos directamente de Brasil, y Diego es especialista en las diferentes formas de aplicar el color (tintes, baños de color, mechas californianas…) y en diseño de cejas.
Me gustó mucho el ambiente del salón, y la atención recibida, no sólo experimenté con este innovador tratamiento brasileño, sino que además me corté el pelo, saliendo encantada con mi nueva melena.
La reserva la realicé vía on line a través de la web Hairdates, donde puedes encontrar los centros más exclusivos y te permite saber si el servicio que deseas está disponible a tiempo real. Para saber más sobre Peluquería Mii visita su página facebook .

Fotos sacadas con Lumix G

Written By
More from M. Andreu

Mis cosméticos favoritos, la beauty list del mes

Actualizado el 22/02/2013 Soy débil, y cada mes en mi neceser hay...
Read More

4 Comments

  • Muy bueno el post Mery. Me ayudaría mucho que me orientases de estas técnicas pero en Sevilla… No encuentro ni el Moroccanoli, así que imagínate el Botox Capilar….. Estás requeteguapa! bs

    • Hola Marta! muchas gracias!, he encontrado que en la plaza de la debla 1, en ML nuevo look venden moroccanoil! respecto al botox miraré y te informo!

      • Ayer encontré el Moroccan en el centro, por fin! me lo pongo con el pelo seco o mojado?muaka

  • yo quiero!! que ultimamente tengo el pelo fatal, estoy cuidandomelo con remedios caseros debido a la falta de tiempo (que tambien funcionan, pero no a demasiado largo plazo), mirare a ver si en Sevilla hay algún sitio.
    Estas guapísima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *