Las tendencias de boda que debes tomar en cuenta si te casas en 2021

Planear una boda puede ser muy costoso y estresante ya que hay muchas cosas a tener en cuenta. Pero organizándote con antelación y basándote en las tendencias futuras, seguramente disfrutarás del que probablemente sea uno de los mejores días de tu vida.

A la hora de organizar una boda, la elección de la decoración, el vestido de novia, el fotógrafo de bodas, el catering y todos los demás detalles para que resulte un día perfecto, debe realizarse con tiempo y de manera muy reflexiva.
Son muchas las cosas a tener en cuenta. El tipo de celebración y el lugar, la lista de invitados y el viaje de novios también deben ser pensados con suficiente antelación.

Así que si estás pensando casarte el próximo año, o incluso el posterior, debes empezar a coger las primeras ideas y no puedes perderte este resumen de las tendencias en bodas para 2021-2022.

Las “micro weddings” o bodas íntimas

boda intima en la playaLa tendencia de reducir el número de invitados a los eventos va a mantenerse en los próximos años. Por una parte, la actual situación sanitaria ha forzado esta situación. La incertidumbre del futuro de la pandemia hará que en un futuro los novios también intenten reducir al máximo el número de personas que los acompañarán en este día tan especial.
Las micro weddings presentan, por otro lado, un número de ventajas asociadas. La principal consiste en que se reduce de manera significativa el gasto que origina la celebración.

Además, dado que la boda se celebra en un ambiente más íntimo, la posibilidad de tener un trato más directo con todos los invitados es mayor, disfrutando los protagonistas y los mismos invitados en mayor grado.

La decoración que arrasará en bodas en 2021-2022

decoracion de boda

Elegir un color temático basándose en la temporada del evento es una tendencia que gana terreno en este tipo de celebraciones. Pueden elegirse colores pasteles para la primavera, tonos cálidos para el verano, colores sepias para el otoño y una cromática más intensa para la temporada de invierno.

Acompañando a este color principal, destacan las decoraciones metalizadas y doradas, consiguiendo con ellas dar un toque de glamour a la decoración.

Las bodas eco-friendly y el estilo rústico

decoracion sostenible tendencias de bodaEstas tendencias van muy ligadas entre sí.
La cada vez mayor preocupación por la sostenibilidad medioambiental y el cambio climático influirá de manera significativa en la decoración de los eventos.

Decoraciones florales sencillas y simples (incluido el ramo de novia) e incluir materiales reciclables/reciclados y biodegradables serán apuestas seguras los próximos años.
Otros detalles a considerar sería la iluminación cálida con pequeñas bombillas led de bajo consumo o el uso de sillas de diseños diferentes.

La indumentaria de los novios

vestido de novia fotografia de bodaEn cuanto al vestido de novia, destacan los tejidos y detalles artesanos, las mangas con volumen, los volantes, las transparencias y, en ocasiones, alegrar el vestido con un toque de color. No obstante, si has pensado en comprar un traje sencillo, la novia minimalista seguirá siendo tendencia en 2021-2022.
Para él el traje seguirá siendo ajustado y de colores neutros.

El catering perfecto

catering de bodaSin duda la tendencia es personalizar el catering al máximo. Cada vez es más frecuente encontrar celebraciones en las que se sirve por ejemplo comida internacional, o aquellas en las que existen menús específicos para aquellos invitados con preferencias en cuanto a alimentación. No pueden faltar platos sin gluten, veganos o vegetarianos…
La manera de presentar la comida también es importante. En los próximos años podremos ver cada vez más los caterings colgantes.

Entretenimiento personalizado

Fotografía-de-boda-MA-Cadiz

Los espectáculos en vivo son perfectos para pasar un buen rato y hacer disfrutar a tus invitados. Música live, animación, fotomatones y un fotógrafo de bodas profesional que retrata a todos los invitados con atrezzo divertido y cualquier otra cosa que te guste son todas buenas opciones para hacer aún más especial tu día.


Foto Credits: manuelorona.es

También te podría interesar:

Tendencias Novia 2020, los vestidos blancos que están de moda
5 Tendencias en tocados de novia

Written By
More from Maria C.

Cómo conseguir muestras de Clinique

Cuando se trata de artículos pensados para tratar, cuidar y embellecer a...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *