7 ideas originales de regalos personalizados para empresas

Actualizado el 31/05/2022

Una selección de propuestas originales para sorprender con tus regalos corporativos.

Es cierto que las típicas shopper de tela y los USB con logo siempre vienen bien, pero si quieres sorprender a tus clientes con algo más original y destacar entre tanto merchandising repetido, te dejamos unas cuantas ideas con las que quedarás muy bien.

botellas isotermica customizadaregalos para empresa cubo plantaLas encontramos en la web de https://www.maxilia.es una tienda online especializada en regalos para empresa personalizados. que cuenta con un amplísimo catálogo de productos personalizables a precios sorprendentemente competitivos.

  1. CHOCOLATINAS PERSONALIZADAS

    ¿A quién no le gusta el chocolate? Para un evento, para regalarlas a los clientes o simplemente para tenerlas como tentempié de bienvenida en la oficina, la idea de hacer chocolatinas personalizadas con el logo de la empresa es sin duda algo muy guay. Tienes un detalle y quedas muy bien, así que si buscas algo pequeñito para endulzar a los clientes esta es la opción perfecta.

  2. BOTELLAS ISOTÉRMICAS

    Para acertar escogiendo el regalo, hay que pensar en algo que de verdad pueda ser de utilidad, y una botella térmica siempre viene muy bien. Para llevar el café al trabajo, conservar el agua caliente o mantenerla fresquita. Se trata de una de esas cosas que de verdad resultan muy prácticas y son muy agradecidas. La de la foto mantiene los líquidos calientes hasta 12 horas y los fríos hasta 24 horas y se puede personalizar con una impresión a todo color alrededor del exterior de la botella.

  3. ABANICO PERSONALIZADO

    No es algo para nada novedoso pero en verano muchos os lo van a agradecer más que un USB con logo. Además, de cara al cliente extranjeros, recibir un abanico puede gustar mucho.

  4. MASCARILLAS PERSONALIZADAS

    Hace algunos meses a nadie le hubiera interesado, pero ahora cualquiera quedaría contento al recibir una mascarilla de regalo. Sobre todo si se trata de las de tela lavables y reutilizables.

    Escoge el color corporativo y en la customización no te pases con el tamaño del logo. La idea es que tus clientes quieran llevar esta mascarilla y de paso obviamente te harán un poquito de publicidad. También puede ser bonito customizarlas con una frase motivadora.

  5. PLANTA EN UN CUBO DE MADERA

    Si quieres lanzar un mensaje green y regalar algo bonito, con esta idea de los ecocubos quedarás muy bien. Son cubos de madera llenos de granos de fertilizante especial, estiércol y semillas en los que crecen plantas, hierbas. El cubo se sella con una etiqueta adhesiva para evitar la germinación. El cubo es 100% compostable y se puede personalizar con una funda, que se puede imprimir a todo color.

  6. RIÑONERA

    Además de volver a estar de moda, las riñoneras son de lo más práctico así que seguramente le hará ilusión a más de uno. Ideal para llevar llaves y móvil cuando vas a pasear el perro o cuando vas a dar un paseo. Es la alternativa perfecta a la típica shopper ya demasiado explotada.

  7. CARGADOR INALÁMBRICO ECO

    Es cierto, lo de regalar cargadores para el móvil está bastante visto pero si le añadimos el toque eco la cosa cambia. Estamos hablando de un producto fabricado con material ecológico en el que si imprimimos nuestro logo, lanzamos un bonito mensaje de responsabilidad.

chocolatina personalizadas regalos empresa


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los mejores Libros de Moda que todo fashionista debería leer

Ideas plantas top para decorar tu hogar

More from Dafne

oh!BCN, un evento entre gastronomía, diseño y arte en vidrio

Actualizado el 22/02/2013 Durante la semana pasada, del 17 al 21 de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *