Los complementos de moda del otoño invierno 2020-2021

Las aficionadas a los básicos bien lo saben, para dar el toque trendy a un look es suficiente escoger el complemento correcto. Un bolso, unas gafas, unos zapatos o unas joyas pueden transformar por completo un outfit y convertirlo en un look a la última. Así que toma nota de lo que más se lleva esta temporada en cuanto a complementos y hazte con lo más trendy.

complementos de moda otono invierno 2020 2021
Prabal Gurung, Chanel FW 2020

Las tendencias o/i 2020-2021 miran al pasado revisitando complementos míticos como las clásicas perlas emblema de los años 20, haciendo revivir el espíritu ladylike de los 50 y volviendo a proponer los excesos de los 90 y la estética minimal del 2000.

Los bolsos de moda del otoño invierno 2020 2021

BOLSOS XXL, MAXI POCHETTE y BOLSOS LADYLIKE

bolsos de moda invierno 2020
Stella MacCartney, Alexander McQueen, Louis Vuitton FW 2020

Las tendencias en cuanto a bolsos nos proponen unos bolsos de tamaño XXL, ideales para el día a día de las más dinámicas que quieren tener siempre todo consigo, o en su alternativa unas maxi pochette extra suaves. Otra gran tendencia son los bolsos de bowling muy ladylike, una alternativa de lo más práctica que resulta perfecta para el día y la noche.

A los maxi bolsos le colgaremos minibolsitos que se convierten en bolsitos de noche mientras que los bolsos de bowling lo llevaremos al hombro de día y en mano de noche. Estos bolsos que deben su nombre a los bolsos que llevaban los jugadores de los bolos americanos son de lo más prácticos y este año vienen con una marcada estética retro muy bon ton, aquí encontrarás una selección de varios modelos para hacerte con el tuyo. Flecos, acolchados, tejidos handmade y colores de moda harán de estos bolsos la apuesta más trendy.

Las joyas de moda del otoño invierno 2020 2021

CADENAS, PERLAS, MAXI PENDIENTES

complementos de moda oi 2020
Off White, Marc Jacobs, n21 FW 2020-21

Vuelven a llevarse las cadenas y no solo como collares. Serán tendencia llevadas al cuello pero también como pulseras en las muñecas o en los tobillos decorando los zapatos más fashionistas. Y si no te gusta este tipo de estética tan noventera y prefieres algo más clásico y refinado, lo tuyo serán las perlas. Se llevan al cuello en collares de varias vueltas o se usan incluso como correa de los minibolsitos más trendy de la temporada. Y en cuanto a pendientes atreverse con los de tamaño maxi, este invierno son pura tendencia.

Los zapatos de moda del o/i 2020 2021

MARY JANE, CUISSARDES, COMBAT BOOTS

zapatos de moda invierno 2020
Christian Dior, Celine, Valentino FW 2020

Las Mary Jane negras brillantes llevadas con calcetín blanco son uno de los trends más nostálgicos de la temporada. ¿ A quíen no le recuerdan su infancia? Además que en su versión más clásica, estos grandes clásicos se reinterpretan en clave contemporánea subiéndose a tacones, usando joyas y los colores de moda de la temporada.
Otro calzado que seguirá siendo tendencia también este invierno son las botas cuissardes, altísimas y fashionisimas. En negro o de colores moda para las más atrevidas. Otro calzado que seguiremos llevando son las botas militares, los combat boots ya habían sido todo un trend el año pasado y al parecer seguiremos llevándolos también este año como una apuesta segura para los looks más casual.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

· Moda O/I 2020: Las joyas y la bisutería que son tendencia

· Los colores tendencia del otoño invierno 2020

More from Dafne

Mercadillos y Descuentos a finales de mayo en Barcelona

En los últimos días de mayo tendrán lugar varios eventos interesante en...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *