Moda O/I 2020: Las joyas y la bisutería que son tendencia

Collares, pendientes, brazaletes y mucho brilli brilli. Una guía práctica con los complementos preciosos must have de la temporada.

Las joyas y la bisutería tienen el poder de cambiar completamente el aire de un look, pueden convertir un outfit de lo más sencillo en un look a la última y darle aquel toque de estilo que muchas veces falta. También las joyas hablan mucho de nuestra personalidad, el complemento precioso que escogemos para nuestro look dice mucho de nosotros, más aún desde que la joyería personalizada está tan de moda. En cuanto a las tendencias, hay joyas que nunca pasan de moda pero si lo que queremos es jugar con la bisutería para darle un toque trendy a nuestro outfit, te interesará nuestro resumen con todo lo que se llevará la próxima temporada.

Las tendencia en joyería que llevaremos el próximo o/i 2020- 2021

COLLARES SAUTOIR

collar Sautoir_Dior
Collar Sautoir en Dior

Sautoir es un término francés para indicar un collar muy largo que muy a menudo termina con un colgante en forma de borla. Estos collares estuvieron muy de moda en los años 20 y ahora vuelven a ser tendencia. Con uno, dos o incluso tres hilos, son collares larguísimos con una estética muy art decó y se pueden llevar también como brazaletes o complemento para el pelo aunque las tendencias actuales la ponen al cuello y con colgantes muy grandes.

PENDIENTES CHANDELIER

pendientes moda invierno 2020
PENDIENTES CHANDELIER LANVIN

Estos pendientes XL que llegan casi a los hombros son unas de las tendencias en joyería que más marcará la próxima temporada.
Estamos hablando de joyas importantes casi escultórica con piedras y brillantes que bajan simétricamente hasta los hombros. Llevando unos pendientes de estos no necesitaremos nada más para complementar nuestro look.

PULSERAS PERSONALIZADAS

PULSERAS PERSONALIZADAS DE MODA
pulseras platajewels

Las joyas pueden decir mucho de nosotros, más aún si son personalizadas. Además de collares y pulseras con nombre, una opción bonita que siempre gusta mucho y nunca pasa de moda, son los complementos con mensajes. Las pulseras personalizadas de plata con mensajes customizados como las que hacen en Platajewels son el regalo más buscado y uno de los complementos más trendy para adornar nuestra muñeca.

CADENAS

sacai joyas tendencias
Joyas de Sacai

Llevamos con ellas unas cuantas temporadas y parece que podremos seguir poniéndonos nuestras joyas en forma de cadena también este próximo otoño invierno 2020/21 ya que siguen estando muy de moda. Así que vía libre a pendientes, chocker y collares en forma de cadenas y cuanto más maxi mejor.

PERLAS RENOVADAS

perlas moda joyeria chanel
Perlas Chanel

Desde siempre sinónimos de elegancia, las perlas vuelven a ser tendencia. Se reinterpretan en clave contemporary chic en collares y maxi pendientes de diseño aunque su versión más clásica como el icónico collar de perlas inspirado en Audrey Hepburn vuelve a ser también uno de los complementos it de temporada.

JOYAS PARA EL PELO

tocados de novia coronaEste otoño invierno los complementos joyas para el pelo pasan de ser algo exclusivo para las ocasiones especiales a normalizarse en nuestro día día. Una opción muy glam para lucir una joya de manera diferente que junto al revival de los broches representa una alternativa sofisticada y muy espectacular.


También te podría interesar:

5 tendencias en tocados de novia
Tendencias de belleza post-COVID

More from Dafne

Vídeo patrocinado: ¿Cómo será el mundo en el 2025?

¿Cómo cambiará el mundo de aquí a 13 años? ¿Hasta qué punto...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *