El glamour de Londres en la Semana de la Moda

london fashion week cabecera
En febrero de 2020, la última semana de la moda celebrada acogió a 5.000 invitados, y se calcula que 100.000 personas más visitaron la ciudad durante esa semana.

Todo se mueve al ritmo de las grandes firmas del diseño de modas universal. En febrero de 2020, hubo 72 desfiles y presentaciones (casi cinco veces más que en 1984, año de su primera exhibición), tal y como recoge con detalle un reciente estudio del casino en línea especialista en roulette Betway.

lfw desfiles
Pero la pasarela no ha sido lo único que ha crecido: se invitó a más de 250 diseñadores para que exhibieran sus colecciones, y los pedidos superaron los 110 millones de euros. Las diferencias son notables, en 1984 solo se presentaron 25 diseñadores.

Tal y como se ha anunciado la semana de la moda de Londres, que tendrá lugar entre los días 19 y 23 de febrero, será completamente digital. En ella, se presentarán las colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2021/2022, con lo que millones de personas estarán pendientes de lo que allí acontezca.
Las colecciones también se darán a conocer de manera virtual y se venderán en salas de exposición digitales o mediante citas individuales.
fashion week londres
En la plataforma de internet London Fashion Week podrá visualizarse también contenido complementario como entrevistas a la mayor parte de los diseñadores del evento, podcasts e incluso un sitio de e-commerce.
Entre las 95 marcas que participan digitalmente esta temporada, algunos aspectos destacados a tener en cuenta son Bora Aksu, que filmó su colección en la Tate Britain para brindar a los espectadores una experiencia inmersiva en el hogar y RIXO, que presentará su debut en ropa de novia. Simone Rocha, Roksanda y Molly Goddard también mostrarán sus colecciones otoño/invierno 2021 este fin de semana.

Las incondicionales de la Semana de la Moda de Londres como Victoria Beckham, la mujer del afamado futbolista inglés, David Beckham, serán fieles a una cita que año tras año tiene mayor impacto en todo el planeta, y que es la antesala de lo que llegará a las calles la próxima campaña.
semana moda londres 3


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Moda masculina, todas las tendencias 2021

El corte de pelo tendencia en 2021

Written By
More from Maria C.

Los vestidos que no pueden faltar en tu armario este verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, las marcas sacan...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *