10 Bares temáticos de Barcelona muy frikis

Actualizado el 01/03/2023

Alternativos, originales y bien diferentes. Te dejamos el listado de los mejores bares temáticos de Barcelona para tus salidas más frikis.

Barcelona cuenta con una oferta de bares y restaurantes realmente enorme. Y la cosa se hace aún más interesante si empezamos a hablar de bares temáticos. Ya no estamos hablando del tipo de comida y bebida que podemos encontrar o no solo de ello. Se trata de bares especializados en una temática concreta en los que podemos encontrar gente que comparte nuestros mismos gustos y aficiones. Un buen pretexto para hacer nuevos amigos o simplemente disfrutar de lo que más nos gusta.

Los 10 bares temáticos más frikis de Barcelona que te encantará conocer.

1. AFTERLIFE ESPORTS GAMER BAR

afterlife bar para gamers barcelona

Es el primer bar temático dedicado a los videojuegos del centro de Barcelona y representa realmente un sitio de culto para los gamers de la Ciudad Condal.

Cuidado que el nombre podría engañar. Lo común es esperar encontrarse con una selección de juegos de mesa, una ruleta en vivo o una competición de ajedrez. Pero el Afterlife Gamer Bar no es un punto de encuentro de role playing. Aquí se viene a conocer más gamers, a ver las retransmisiones en directo de los e-sports más populares y a comentar las últimas novedades y los lanzamientos más esperados de la comunidad.

Afterlife Gamer Bar, Marià Cubí 192 08021 – Barcelona

2. DOW JONES BAR

dow jones bar barcelona

Si eres un apasionado por las inversiones en bolsa, este bar te flipará. El precio de la bebida lo regula el sistema bursátil, así que atento a la pantalla, los precios suben y bajan según la demanda.

Dow Jones Bar C/ del Bruc, 97 Barcelona

3. ICEBARCELONA

icebarcelona bar de hielo

Preparaos para pasar frío, este bar está íntegramente hecho de hielo: la sala está a -10 grados. Pero no hay que preocuparse, antes de entrar te ponen ropa de abrigo especialmente diseñada para poder disfrutar de la experiencia.

El Icebarcelona es el primer bar de hielo frente a la playa del mundo. Realmente una experiencia original, la sala de hielo está decorada con esculturas talladas a mano por escultores internacionales y, por supuesto, también los vasos están hechos de hielo.

Icebarcelona C/ de Ramon Trias Fargas, 2 Barcelona

4. BOSC DE LES FADES

bar temático Barcelona bosc fades

De los bares temáticos de Barcelona, El Bosc de les Fades es posiblemente él más conocido. Está en pleno centro de Barcelona, al lado de las Ramblas y cruzar sus puertas es como entrar en un bosque mágico. Cuidado con las sorpresas que os tienen preparadas sus hadas.

Además, estando en pleno centro, al lado tienes muchos de los bares más míticos de Barcelona para ir de ruta de tapas.

Bosc de les Fades, Passatge de la Banca, 7, 08002 Barcelona

5. LA GARRAFA DELS BEATLES

bares temáticos Barcelona BeatlesEste bar es definitivamente un lugar de culto para los apasionados de los Beatles. Aquí hacen música en directo, cover de los Beatles obviamente, y toda la decoración está dedicada a esta mítica banda de rock británica.

En sus paredes encontrarás una buena exposición de fotos, portadas de discos, entradas e incluso el certificado de matrimonio de John Lennon y Yoko Ono.

La Garrafa dels Beatles, Joan Güell, 150 Les Corts Barcelona

6. NEVERMIND SKATE BAR

Nevermind bares temáticos Barcelona

Barcelona es una ciudad que cuenta con una importante cultura skater. La plaza del Macba es posiblemente su lugar más icónico y el Nevermind su bar de referencia. Más urbano imposible, en su interior forrado de graffiti y pegatinas hay incluso un bowl para que los patinadores puedan hacer sus trucos. Si eres un skater, este es tu bar.

Nevermind, C/ dels Tallers, 68, 08001 Barcelona

7. JazzSí CLUB TALLER de MÚSICS

bar musica jazz Barcelona

En Barcelona, de bares para escuchar música en vivo hay muchos, pero el JazzSí tiene algo diferente. Aquí tú mismo puedes ser el protagonista y subirte al escenario durante una de las muchas jam sessions que organizan a diario. Hay Jam Session de jazz, pop, rock, flamenco,blues y música cubana. Y, por supuesto, también muchos conciertos.

Si eres músico y buscas amigos que comparten tu pasión o tienes ganas subirte al escenario, este es definitivamente tu bar.

JazzSí Club Taller de Músics C Requesens, 2 Barcelona

8. 99% MOTO BAR

99 moto bares temáticos Barcelona

Atención moteros de Barcelona, en la ciudad tenemos un bar inspirado en el motociclismo y en los dorados años 50s. Está al lado del concesionario de Harley Davidson y es todo un lugar de referencia para los apasionados del mundo de las motos custom.

Cocina americana, decoración temática y música en vivo: Rockabilly, Rhythm and Blues y Rock´n Roll. También organizan markets de ropa vintage, o de recambio para moto, y un especial karaoke de Elvis Presley.

99% Moto Bar, Carrer de Joan Güell, 207, 08028 Barcelona

9. BAR TEATRO TINTA ROJA

bar teatro tinta roja Barcelona

Este bar en el que el rojo es el color predominante es un peculiar café teatro situado en la que fue una antigua vaquería del Poble Sec. En Tinta Roja puedes ver sesiones de improvisación teatral en las que tú mismo decides quiénes serán los protagonistas. También cuentan con espectáculos de cabaret, magia, monólogos, espectáculos de baile e incluso conciertos. Tienen una programación muy amplia y variada.

Su nombre, Tinta Roja, es un homenaje a un tango de los 40s y su decoración con mucho rojo se rehace a la Argentina de los años 50. La nota argentina se nota también en la carta de bebida y comida del este original local.

Tinta Roja Carrer de la Creu dels Molers, 17, 08004 Barcelona

10. THE BOLLOCKS

BOLLOCKS bar tematico Barcelona
foto kograffx.com

Si eres un fan de la música rock o la música heavy, en este bar encontrarás tu casa. Un bar musical para un público joven con una excelente relación calidad precio (hacen muchas ofertas y te invitan a palomitas).

Lo mejor, su decoración. Sus paredes llenas de graffitis son en realidad el resultado de una iniciativa de marketing genial. En su apertura en 2011 se invitaron grafiteros y amigos ofreciéndoles sprays, rotuladores y cervezas. El resultado ha sido conseguir un local con mucho carácter, además en The Bollocks aún se conserva la costumbre de ir pintando libremente el local.

The Bollocks Carrer Ample, 46, 08002 Barcelona


Mapa de los 10 mejores bares temáticos de Barcelona


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Gaming Bares en Barcelona: conoce los templos de videojuegos

Bares míticos de Barcelona para ir de tapas

More from Dafne

Video Patrocinado: Expone tus instagrams más originales en París con Mercedes-Benz

Si eres un apasionado de Instagram presta atención porque Mercedes ha organizado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *