Las 5 tendencias en Marketing para Moda 2021 según Nirmedia

Mientras vemos el 2020 arder en el espejo retrovisor, no podemos evitar preguntarnos qué podría traer el camino por delante para las empresas de todo el mundo en este nuevo año.

Navegar por la nueva normalidad puede ser abrumador cuando no sabes qué esperar, por lo que aquí hay cinco tendencias de marketing digital que comienzan a resonar en este 2021. ¡Toma nota y adelántate al resto!tendencias marketing moda online

  1. La competencia sigue creciendo

    El año de los bloqueos impulsados ​​por COVID-19 ha mostrado a casi cualquier negocio una simple verdad: si no estás en línea, no existes.

    En estos días, la mayoría de las ventas se han realizado online y no hay razón para creer que eso vaya a cambiar pronto. Con más empresas invirtiendo más en marketing online, la competencia está creciendo inevitablemente. Tanto grandes como pequeñas compañías se vieron obligadas a invertir más tiempo y dinero para que su contenido se destaque. Marcas reconocidas han recurrido a marketing de moda en Nirmedia para mantenerse en la cima de la competencia.

  2. El contenido es parte del recorrido del comprador

    Con más personas atrapadas en casa y obligadas a usar la tecnología para mantenerse conectadas con el mundo, es obvio que el contenido digital se está convirtiendo en una parte más importante del viaje de los compradores.

    Los consumidores de hoy son más conocedores de la Web, utilizan la tecnología con más frecuencia y esperan respuestas rápidas; de lo contrario, pasarán a la opción siguiente.

  3. El remarketing basado en contenido siempre es una buena idea

    A medida que la competencia se vuelve más dura y los viajes de los compradores se vuelven más complicados, generar ventas reales a partir de tu contenido no será fácil.

    La mayoría de los lectores de tu sitio vendrán, encontrarán sus respuestas y se irán para completar sus tareas.

    La personalización basada en contenido consiste en alentar a los usuarios que regresen a tu sitio a continuar con lo que estaban haciendo cuando lo abandonaron.

  4. La transmisión de contenido de video se está volviendo aún más popular

    Como las reuniones y conferencias en persona siguen siendo casi imposibles, la transmisión de video se ha vuelto aún más popular que el año pasado.

  5. El marketing multicanal es más importante que nunca

    Por último, estar en todas partes es más importante que nunca porque los consumidores se están adaptando rápidamente a las nuevas tecnologías y explorando nuevos canales. ¡Las marcas necesitan mantenerse al día!

    Los consumidores todavía están impulsados ​​por la sed de contenido pero la pandemia y la tecnología de rápida evolución están cambiando la forma en que se entrega el contenido. Las empresas se ven obligadas a buscar más formatos de contenido y canales para destacar.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Un manual imprescindible para entender el marketing aplicado a la moda

Tendencias de belleza post-COVID

Written By
More from Maria C.

Descubre la depilación definitiva con depiladoras de luz pulsada

El mundo de la tecnología evoluciona a gran velocidad en todos los...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *