Glòries ‘Atrapa tus deseos’ regalando moda y belleza

Hasta el 29 de mayo en el eje comercial de Glòries se celebra la primavera con muchos conciertos y grandes sorteos.

Cuenta la leyenda que si susurras un deseo a una mariposa y la sueltas, ésta te lo concederá como muestra de agradecimiento por su libertad. En Glòries han colocado una mariposa gigante, diseñada por los artistas falleros Juanjo Sevior y Jose Priol galardonados en varias ediciones de las Fallas de Valencia, lanzando una invitación a que nuestros deseos se hagan realidad.

glories atrapa tus deseossorteo glories atrapa tus deseos

Mientras le susurramos a la mariposa podemos sacarnos una foto en el photocall y entrar en el sorteo de un invernadero repleto de productos de moda y belleza ¿listos para soltar la mariposa?
Hay que celebrar que por fin podemos salir de compras y en Glòries tienen un espacio abierto para hacerlo en toda tranquilidad. Podemos volver a soñar y desear y, después de tanta espera, Glòries quiere celebrar esta vuelta a lo grande.

En el eje comercial han colocado cuatro invernaderos, cuatro escaparates hecho a casitas (uno para mujer, uno para hombre, uno para niño y otro de productos sostenibles) llenos de productos de moda y belleza que pueden ser tuyos tan solo formando parte del programa de fidelización Glòries Club.
Si aún no formas parte del programa, nada más llegar te puedes inscribir y participar al sorteo, los ganadores se anunciarán el mismo 29 de mayo, día en el que finaliza esta iniciativa promocional.

sorteo en glories atrapa tus deseos

invernadero ropa en sorteo

En cada invernadero hay ropa, complementos, accesorios, perfumes y productos de belleza seleccionados entre las marcas presentes en el eje comercial (Hollister, Uniqlo, Bimba y Lola, L’Occitane, Benetton, Pandora y Primor, entre muchas otras). Cada invernadero es un pack de regalos en sorteo y, además de eso, para todos los que forman parte de su club, Glòries ha activado un nuevo programa de cashback que recompensa con dinero la compra de productos y ofrece descuentos y beneficios en sus tiendas durante estos días de promo.

Con estos sorteos, su decoración primaveral que ha llenado de flores gigantes las esculturas del diseñador Javier Mariscal del eje comercial, las exposiciones de arte que aparecen entre tienda y otra , los influencers que se pasean por sus espacios y la música en vivo que suena todos los sábados, Glòries nos invita a volver a hacer nuestros deseos realidad. Ha llegado el momento de volver a soñar y sonreír.

Para más info sobre los sorteos y el nuevo programa de puntos visita la web de Glòries: www.glories.com/atrapa-tus-deseos


Glòries está abierto todos los días de lunes a sábado de 9:00 a 21:00. Domingo cerrado.

GLÒRIES
Avenida Diagonal, 208. Barcelona 08018 Barcelona


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

7 experiencias muy guays y atrevidas para hacer en Barcelona
·
Moda PV 2021: la ropa deportiva como macrotendencia de temporada

More from Dafne

Shopping Night Barcelona, crónica de la tercera edición

Actualizado el 22/02/2013 Anoche se celebró en Barcelona la tercera edición de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *