7 experiencias muy guays y atrevidas para hacer en Barcelona

Un listado con las experiencias más exclusivas y adrenalínicas que puedes hacer en Barcelona.

experiencias guays en Barcelona

Con todo el tema de la pandemia, este año sin duda no es época de viajes pero, quedarnos en Barcelona no quiere decir renunciar a vivir grandes emociones. De hecho, en la Ciudad Condal y provincia hay cantidades de experiencias pensadas para sorprendernos y hacernos pasar un muy buen rato.

paseo en globo experiencia jean leon

dafne rowenta high pressure Skydiving (58)

vuelta en helicoptero Barcelona
Te recomendamos una selección de siete experiencias, propuestas ideales para regalar o para regalarse a uno mismo, ya que después de tanto confinamiento las pocas veces que salimos tenemos que recuperar el tiempo perdido. ¡ Toma nota, no necesitas desplazarte a otro lugar para disfrutar de una experiencia única y adrenalínica!

  1. VUELTA EN HELICÓPTERO

    Si te encanta disfrutar de la vista de la ciudad desde las alturas, este es tu plan. Exclusivo, íntimo (la vuelta es para dos personas) y sin duda muy emocionante. Es una experiencia que en Smartbox proponen como idea regalo de Navidad ofreciendo un 20%, aunque lo cierto es que no hace falta que lleguen las fiestas para disfrutar de un paseo por la costa de Barcelona. La vuelta consiste en un paseo desde el Puerto de Barcelona hasta el Fórum en el que se sobrevuelan las 10 playas de Barcelona gozando de una vista única del Mediterraneo y de la ciudad.

  2. PUENTING

    Si lo que buscas es un chute de adrenalina “fácil”, pues por poco más de 30€ tienes tu experiencia perfecta. En la Sargantana, en Barcelona, puedes saltar al vacío de forma segura durante dos horas. ¿Se te ocurre algo mejor para despejarte?

  3. PASEO EN GLOBO

    Un paseo en globo es una experiencia mágica. Coger altura lentamente, pasar por encima de las nubes y dejarse llevar por el viento admirando el paisaje y viendo como poco a poco nos alejamos de todo. Diría que es una actividad emocionante y a la vez relajante que te hace desconectar de todo.

  4. SALTO TÁNDEM EN PARACAÍDAS

    ¿Te atreves a volar en paracaídas? En Barcelona hay el túnel de viento de Windoor que te prepara para ello, de hecho ya estos vuelos son una experiencia muy guay pero si quieres directamente vivir la locura de lanzarte de un avión, en SkydiveBCN puedes hacer tu salto de bautismo sin tener experiencia previa. ¡Por supuesto que irás en tándem con un instructor! Estamos hablando de 4 minutos de pura adrenalina con un salto desde 4mil metros, seguro que las sensaciones que probarás serán increíbles

  5. VUELTAS EN EL CIRCUITO DE MONTMELÓ

    Si lo tuyo es la velocidad y los coches, seguro que te flipará conducir en un circuito por donde pasan grandes pilotos y con un coche deportivo de alta gama. En Montmeló ofrecen este tipo de experiencias, los coches son Ferrari, Lamborghini, Porsche o Aston Martin y complementan las vueltas del circuito con otras actividades relacionadas para que tu día sea inolvidable.

  6. MOUNTAINBOARD

    ¿Te gusta el skateboarding y el snowboarding? ¡Entonces tienes que probar el mountainboard! En el Sot Mountainboard Center Vilamajor, centro especializado en mountainboard en Cataluña, ofrecen la posibilidad de practicarlo durante tres horas con un monitor profesional que te enseña los principios básicos de este deporte extremo que comparte mucho con el patinaje sobre tabla.

  7. CLIMBING

    Si te gustan las aventuras y estás bien entrenado, seguro que te encantará retarte a subir una roca. Son experiencias que se hacen con toda seguridad pero esto no quiere decir que no sigan siendo muy adrenalinicas.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

5 actividades de ocio alternativo para hacer en Barcelona

Conecta cuerpo, mente y naturaleza con el deporte de moda: la escalada

More from Dafne

Regalar un perfume y acertar con la fragancia. Un olor ideal para cada personalidad

Actualizado el 16/03/2016 Regalar un perfume no es tan fácil como parece,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *