Moda baño verano 2021, los bañadores y los bikinis que son tendencias

Actualizado el 23/09/2021

6 macro tendencias de moda baño del verano 2021 para hacerte con el bañador de temporada perfecto.

hunkemoller banadores
Moda baño Hunkemoller

RETRO

banador estilo retro verano 2021
instagram @hunkemoller

Son unos cuantos años que el estilo retro es tendencia también en la moda baño y para este verano 2021 los bikinis estilo años 50 se confirman nuevamente como una de las apuestas de moda de temporada. Estilosos, glamurosos y de estética sumamente vintage, son la mejor opción si buscas un look de playa con carácter y mucha personalidad para sentirte una auténtica diva. De cintura altísima, con balconette, estampados marineros o en total black o total white y con detalles como botones y lazos, estos bikinis de inspiración retro son la opción favorita para los looks de playa de las apasionadas de la moda vintage y de las verdaderas divas de la playa.

CUT OUT

banador cut out amazuin.swim
Instagram @amazuin.swim

Es tendencia en el streetwear y lo es también en la moda playa. Un bikini o un bañador con unos cortes estratégicos que enseñan un poquito más son pura tendencia. No hay duda que el bañador es la mejor opción para apuntarse a este trend, nos permite jugar mucho más con varias opciones de cortes más o menos arriesgadas con las que lucir nuestro look de playa a la moda.

BAÑADOR

banador negro
bañador negro Oysho

El traje de baño de una pieza es la opción más chic del verano. El bañador pasó unos cuantos años en el olvido limitándose a estar relacionado a señoras, embarazadas o querer esconder nuestro cuerpo. Ahora los bañadores de mujer están reviviendo un momento de auge, prácticamente en todas las colecciones swimwear de este verano 2021 encontramos líneas de bañadores y el traje de baño de una pieza se ha vuelto definitivamente a recalificar como una opción moda para ir a la playa. De hecho, todas las tendencias las tenemos también en el traje de una pieza pero, si quieres ser la más chic, el bañador más classy de temporada es negro, minimal, esencial y súper chic.

ECO

moda bano eco verano 2021
La colección moda baño Eco-sostenible de Calzedonia

Como macro trend de temporada, la moda sostenible encuentra sus aplicaciones también en el swimwear. Redes de pesca, botellas y residuos marinos varios se convierten en bikini y bañadores de alma eco proponiendonos una alternativa sostenible para nuestros looks de playa a la que siempre más firmas de moda se están apuntado.

MINIMAL

moda playa verano 2021
La colección minimal de Oysho

Adiós a los estampados llamativos y a los colores vivos. En total contratendencia a los típicos prints veraniegos muy coloridos, la moda playa del verano 2021 nos propone ser minimalistas. Grande protagonista de esta tendencia el color negro sustituido eventualmente solo por el blanco u otros tonos neutros, lineas limpias, tejidos lisos y una filosofía del menos es más en la que reina la sobriedad y la sencillez. Así, además del bañador negro que ya hemos mencionado antes, bikinis con top bandeu o con estética que recuerda básicos deportivos son los grandes protagonistas de esta tendencia que propone una moda playa en la que se premia la funcionalidad y la esencialidad.

90’

bikinis moda verano 2021
instagram @mirrorpalais

En total contraposición a la tendencia minimal, el trend 90’ rescata las bragas de pernera muy alta, los bikinis micro, los colores flúor, los pattern extremadamente coloridos, los estampados animalier y toda las excentricidades que han caracterizado los noventas.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Sunage, los solares que protegen del sol y combaten el envejecimiento

Calzado de verano, los zapatos que son tendencia

More from Dafne

Koetania, joyas de autor contemporáneas en una tienda taller del Poble Sec

Frente a la estandarización de la joyería nace Koetania, una firma para...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *