ÉCLAT, la coloración demipermanente con efecto anti-ageing

Efectiva, garantizada y respetuosa, Montibello lanza una coloración capilar demipermanente con tratamiento anti-ageing.

Montibello añade a su gama de productos de cuidado capilar veganos ÉCLAT, una coloración demipermanente de pH ácido que transforma el color en un tratamiento.

eclat montibello

La firma de cosmética española Montibello lleva un tiempo apostando por productos de cuidado capilar veganos sorprendiendo con sus lanzamientos. Hemos probado la línea DECODE-ZERO, una gama de productos veganos de lo más completa, para cuidar en casa nuestra melena de manera efectiva y respetuosa. En este post hablamos de esta línea de productos, muy interesantes por sus excelentes resultados y su práctica fijación invisible y limpia.
Además de estos productos de cosmética capilar, Montibello ha creado también una coloración profesional vegana capaz de proporcionar los mismos resultados en cuanto a cobertura de canas y duración del color que la coloración convencional con amoniaco. Y ahora, completa su gama ecológica de cuidado capilar con ÉCLAT, una innovadora coloración demipermanente de ph ácido.

ÉCLAT de Montibello, una alianza entre color y tratamiento 

eclat montibello coloracion veganaCon este nuevo lanzamiento Montibello añade a su servicio profesional con productos ecológicos una coloración demipermanente que es en realidad un tratamiento con color que revitaliza y repara el pelo. Con ÉCLAT en tan solo 20 minutos tenemos una melena renovada. El efecto es un lo de un tratamiento antiaging, tras su aplicación tenemos una melena revitalizada, más sana, más brillante, más hidratada, más fuerte y con más cuerpo.

Este tipo de coloración no cubre las canas sino más bien las maquilla es entonces ideal para las que buscan un efecto natural y, en caso de necesitar cobertura en las raíces, se puede combinar con el tinte DÉNUÉE, que es la opción de coloración permanente vegana de Montibello.

tratamiento con color eclat montibello

La probamos en el salón Frame Hair Club de Barcelona (Pau Clarís, 136), un centro que trabaja en exclusiva con todas las gamas de Montibello, y comprobamos de primera mano sus excelentes resultados. La melena vuelve a cobrar vida, tiene más cuerpo y elasticidad, el color es de lo más vibrante y sus efectos duran unos cuantos lavados (hasta 15/20).

Una coloración comprometida con el planeta

eclat montibello coloracion demipermanenteAdemás de los buenos resultados que ofrece ÉCLAT, lo interesante es que estamos hablando de un producto comprometido con el planeta. Su formulación vegana con hasta un 90% de ingredientes naturales es biodegradable, tiene un envase sostenible hecho de plástico reciclado, no contiene amoniaco y está producido con energía renovable.


Cuál es la coloración capilar más adecuada para mi pelo

coloracion capilar vegana montibello

El mundo de la coloración del cabello ha evolucionado muchísimo, ahora en el mercado tenemos tres tipos de coloraciones capilares, cada una pensada para cubrir necesidades específicas. Así que, escogiendo la adecuada para nuestro pelo podemos sacar los mejores resultados. Además ahora podemos escoger también entre productos convencionales o productos veganos.

1. COLORACIÓN PERMANENTE

Es la coloración convencional de toda la vida que modifica el pigmento natural del cabello penetrando en su interior y rellenándolo en masa. Este tipo de coloración es la que necesitamos cuando buscamos una cobertura óptima de las canas o queremos aclarar o modificar el color del pelo. Comúnmente, la formulación de las coloraciones permanentes suele llevar amoniacos aunque, como hemos dicho el mundo de la peluquería profesional ha evolucionado muchísimos, y ahora hay alternativas sin amoniacos efectivas que son incluso veganas como la coloración DÉNUÉE de Montibello.

2. COLORACIÓN SEMIPERMANENTE

A diferencia de la coloración permanente, este tipo de coloración solo actúa en la parte más externa del cabello depositándose en su capa exterior. Este tipo de coloración es perfecto si queremos probar algún color muy vibrante o colores fantasía ya que tras algunos lavados el color desaparece.

La coloración semipermanente no compromete de ninguna manera el pelo pero por otro lado no permite modificar de verdad el color ni cubrir las canas. Sí podemos cubrir las canas de manera momentánea (hasta el siguiente lavado) con un spray de corrección de raíces instantáneo como el Colour Camouflage de Montibello disponible en varios tonos.

3. COLORACIÓN DEMIPERMANENTE

La coloración demipermanente actúa en la parte externa del cabello y parcialmente en su interior. No consigue abrir tanto el cabello como una coloración permanente ni modificar su estructura natural pero sí es ideal para refrescar un color que ha perdido brillo. Es la coloración perfecta para las melenas naturales que buscan brillo y matices pero no quieren el cambio de color que aportaría un tinte convencional. También es perfecta para aplicar en medios y punta cuando hacemos un retoque de raíces con coloración permanente.


Para encontrar los salones de peluquería  que trabajan con la firma Montibello: montibello.com/store-locator

TE PODRÍA INTERESAR:

Dile adiós al pelo seco con estos 3 cosméticos hidratantes sin aclarado

Cosmética capilar vegana para un pelo naturalmente sano y brillante

More from Dafne

Etnia Barcelona abre su primera tienda de gafas en un edificio de 7 plantas en el Born

Actualizado el 20/11/2022 Nos habíamos acostumbrado a encontrar sus gafas en las...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *