7 marcas de joyas adoradas por las it girls que todas podemos permitirnos

Son las coloridas y divertidas joyas Y2K que it girls, celebs e influencers como Dua Lipa, Marianne Theodorsen, Miley Cyrus, Gigi y Bella Hadid lucen a diario en sus looks y, por toda sorpresa, no cuentan con precios prohibitivos.

joyas yk2 tendencias 2022Estamos hablando de marcas jóvenes, algunas más emergentes, otras ya consolidadas, que rescatan la playful jewelry de los 90’ reinventando sus iconos más emblemáticos. Ya sabemos que la estética Y2K es pura tendencia esta temporada.
En joyería esto ha determinado la vuelta de los míticos chunky rings, las cadenas de eslabones, las gargantillas, los charms divertidos, las caritas sonrientes, .. y, sobretodo, ha marcado un cambio importante en la concepción de las joyas.

joyas y2k bonbon whims
Anillos Bonbon Whims

Las joyas de moda son extravagantes, maximalistas, coloridas y divertidas y nos invitan a expresar nuestra individualidad, a jugar sin límites ni reglas.

7 marcas de joyas muy Y2K que son tendencia

1. La Manso

anillos la manso barcelona

Empezamos con un Made in Barcelona. Sus extravagantes anillos de plástico reciclados hechos a mano (en Barcelona) han dado la vuelta al mundo. Son los favoritos de celebs e influencers como Dua Lipa, Gigi Hadid, Bella Hadid, Rosalia, Miley Cyrus o Marianne Theodorsen que ya llevan un tiempo luciendo las creaciones de La Manso. Extravagantes, coloridos, divertidos y con una estética muy 90’.

Las de la generación X y las millennials tendríamos que poder recordar estos coloridos gummy rings que te podría comprar en el quiosco de adolescente. Los anillos chunky de La Manso te trasladan a esta época y te hacen revivir esta ilusión de llevar al dedo algo tan colorido y divertido.
Curiosamente su creadora, la barcelonesa Adriana Manso, es bastante joven (año 1999) o es justamente por eso que ha llegado a poder reinventar y darle tanto encanto a algo que muchas habíamos puesto en el cajón del olvido.

La Manso ha tenido tanto éxito con su bisutería que ya no puede usar exclusivamente material reciclado. Crea sus piezas transformando el PVC en preciosos anillos y ha ampliado su colección con pendientes, pinzas para el pelo, collares, colgantes y gargantillas. Único común denominador: piezas con carácter y con una estética pop de los años 90 que mezclan nostalgia, toque naíf y diversión.

lamanso.shop

2. ROXANNE ASSOULIN

pulseras roxanne assoulinLas divertidas pulseras de colores de Roxanne Assoulin han sido lucidas por las muñecas de muchas celebs e influencers. Son personalizables, en su web tiene un apartado para hacerlo o, en su alternativa, puedes hacerte con algunos de los muchos diseños disponibles en su tienda online.

Roxanne cuenta con casi 40 años de experiencia en el sector, ha colaborado con marcas como Marc Jacobs, Oscar de La Renta o Urban Outfitters. Sus joyas de colores, sencillas y alegres, son un invito a sonreír y a disfrutar de la vida y a jugar con los complementos.

roxanneassoulin.com

3. MAZZA BOUTIQUE

mazza boutique collares zodiacalesAquí por menos de 50€ podemos encontrar los collares con el año de nacimiento o las iniciales y el colgante con el signo zodiacal que tanto le gustan a las influencers. Una moda muy Y2K que rescata las joyas que cuentan algo sobre nosotros. La marca neoyorquina cuenta con embajadores como Bella Hadid y un sinfín de fashionistas que lucen sus creaciones.

mazzaboutique.com

4. FRASIER STERLING

joyas de moda 90 frasier sterlingEn su e-shop tiene opciones para todos los estilos, desde los clásicos hasta las piezas más moda y a precios muy competitivos. Precio máximo 100$ y todos los iconos de los 90′. Otro dato que hace encender el interés hacia esta marca es el listado infinito de celebs que la lucen. Bella Hadid, Gigi Hadid, Hailey Bieber, Kaia Weber, Sofia Richie, Madison Beer y Kendall Jenner son algunas de ellas.

Aquí podemos encontrar los aros en forma de corazón o las gargantillas de perlas y charms de colores customizables con nuestras iniciales o con nuestro nombre que les encantan a las celebs. Y podemos lucir exactamente la misma pieza. De hecho, la base del éxito de Frasier Sterling es hacer asequibles a todo el mundo estas joyas de moda bonitas y divertidas.

frasiersterling.com

5. BONBONWHIMS

bonbon whims joyas y2k

Nace durante la pandemia y sus coloridas joyas Y2K han sido toda una declaración de intenciones ante la situación: positividad, alegría y mucha diversión. Sus piezas coloridas, la posibilidad de personalizarlas y el hecho que celebs como Kylie Jenner o Sofia Richie hayan lucido sus creaciones ha hecho de Bombon Whims una marca de éxito.

Nos quedamos con sus anillos en forma de corazón con las iniciales, los pendientes con las coloridas letras con perlas y sus anillos zodiacales de la suerte. Los precios de estas divertidas joyas Y2K difícilmente superan los 50$.

bonbonwhims.com

6. LOTTIE NYC

GIGI HADID LOTTIE NYC COLLAR PERLAS
Gigi Hadid con el collar de perlas customizado de Lottie Nyc $165.00 USD

La historia se repite. La cuarentena también ha tenido algo bueno, hemos tenido el tiempo de dedicarnos a nuestras pasiones y es así que el hobby de crear joyas de Charlotte Alden se ha convertido en una una firma adorada por modelos, influencers y celebrities. En la portada de Instyle de este mes de marzo 2022 Gigi Hadid luce sus gargantillas 2000’s de perlas personalizables que prometen ser todo un must de temporada.

lottienyc.com

7.DANS LES RUES

dans les rue anillo corazón

Sus anillos chunky de colores brillantes y con forma de corazón y relleno de cristales han contado con embajadoras como Dua Lipa cuando aún apenas se hablaba de la vuelta de la joyería pop. Ahora además de los corazones, hay mariposas, ufos y pociones mágicas. Todo muy colorido y trendy.  Dans Les Rues es una firma creada por la italiana Martina Mancini a la que en 2021 se añade la colaboración del artista e influencer Giorgio Ciccone.

Su inspiración son los años 80, el mundo pop y disco. Su visión: joyas pop llenas de positividad. La playful jewlery de Dans Les Rue está hecha en plata 925 bañada en oro 18 kt y esmaltada en colores vibrantes.

danslesrues.eu


TE PODRÍA INTERESAR:

Cómo elegir la joya perfecta para regalar

Vuelven los jeans de tiro bajo, una moda de los 90′ que es tendencia en 2022

More from Dafne

Películas y documentales de moda que tienes que ver

Un listado con las mejores películas de moda con documentales y fashion...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *