Grandes espectáculos que llegarán próximamente a Barcelona

Para todos los amantes de la cultura en general y el mundo del espectáculo en particular traemos buenas noticias: la ciudad de Barcelona llega cargada de estrenos para esta próxima temporada. El ritmo de sus musicales, la magia de sus espectáculos y las carcajadas sin fin de sus comedias son algunos de los signos de identidad.

Como prueba de ello, la ciudad Condal acogerá próximamente shows de la talla de Pretty Woman, el musical, el mágico espectáculo ‘Nada es Imposible’ de el Mago Pop o la divertidísima y alocada comedia Golfus de Roma. A continuación, te damos todos los detalles de cada uno de ellos.

Próximos espectáculos Barcelona


Pretty Woman, el musical

pretty woman espectaculo barcelona

Se escuchan los redobles desde el Teatro Apolo de Barcelona. ¿El motivo? El estreno de Pretty Woman, el musical. La mítica historia de amor entre el empresario Edward Lewis y la prostituta Vivian Ward que a tantos enamoró se sube ahora al escenario en formato musical.

Una historia que lucha contra los prejuicios y que enseña que los sentimientos prevalecen siempre sobre todo lo demás. Una mujer en busca de sí misma, la dignidad, el cambio o la diferencia de clase son algunos de los temas que hacen de esta historia y de este espectáculo un éxito sin límites…¿Te lo vas a perder?

Desde el 22 de septiembre 2022 en Teatre Apolo, Barcelona


El Mago Pop

espectulo barcelona el-mago-pop

El espectáculo ‘Nada es imposible’ de El Mago Pop ha sido todo un éxito en la capital. Ahora será Barcelona, concretamente el Teatre Victòria, el afortunado de recibir este despliegue de magia y humor que tantos corazones ha conquistado ya.

Antonio Diaz carga a sus espaldas un sinfín de éxitos, secretos e incertidumbres que a día de hoy siguen dejando boquiabiertos a todos los asistentes. Los mejores trucos de ilusionismo y humor serán los grandes protagonistas de su show. ¡Marca el día en el calendario porque merece la pena!

Desde el 14 de septiembre 2022 en Teatre Victòria, Barcelona


Golfus de Roma

espectaculos en barcelona agenda

Como una de las comedias musicales más populares de Broadway e inspirado en las comedias del comediógrafo Plauto, Golfus de Roma aterrizará en el Teatre Condal de Barcelona. De la mano de Daniel Anglès, quien será el encargado de llevar la batuta del espectáculo, es de obligado visionado.

Fue estrenada por primera vez en España en 1993 y obtuvo un éxito tan grande que llega con la intención de repetirlo. Olvídate del aburrimiento, lo serio y el drama y da la bienvenida a los diálogos, las canciones y los bailes. ¡Ríe sin parar con este alocado show!

Desde el 23 de septiembre 2022 en Teatre Condal, Barcelona


TE PODRÍA INTERESAR:

Los lugares secretos de Barcelona

Gaming Bares en Barcelona: conoce los templos de videojuegos

Written By
More from Maria C.

Las novedades en el mundo de la gastronomía

Si hasta hace poco el trabajo de cocinero era poco valorado por...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *