Los mejores outfits de verano para embarazadas

El calor y la bienvenida de un par de kilitos extra a nuestro cuerpo no ponen nada fácil la tarea de encontrar un buen conjunto veraniego para aquellas futuras mamás apasionadas de la moda. Sin embargo, hoy en día, ninguno de estos factores son inconvenientes para querer lucir una barriguita feliz durante los meses de verano.

como vestirse durante embarazoDurante tus meses de embarazo, la lógica de tus prendas se centra en la comodidad y la ligereza, protagonistas de un outfit destinado a sentirnos seguras y cómodas con nosotras mismas. Por ese motivo, las marcas dan lo mejor de sí para ofrecer prendas que se adapten bien al cuerpo de la gestante mediante gomas ajustables o prendas flexibles y ligeras. Así que, ¡felicidades! ¡Encontrar un outfit favorecedor y cómodo para ti y tu bebé es posible en estos calurosos meses!

Si eres apasionada de la moda o quieres empezar a introducirte en este mundo durante tus meses de gestación, a continuación te dejaremos algunos de los conjuntos estrella que marcarán tendencia para futuras mamás este año.

Comodidad y estilo nunca han estado tan unidos

Los looks premamá se reinventan cada año, apostando por conjuntos cómodos y coloridos, animando cada vez a más mujeres a renovar su armario y a querer unirse a las últimas tendencias en el mundo de la moda. Una de las joyas en los armarios de las futuras mamás son los vestidos. Esta prenda, holgada y flexible, se ha convertido a lo largo de los años en todo un best seller en la cesta de la compra de las embarazadas. Variedad de colores, cortes y estampados son tres de los beneficios de llevar un vestido si estás en periodo de gestación.

Como es obvio, un buen vestido sin unas buenas sandalias para mujer no es lo mismo. Por ese motivo, un calzado cómodo es indispensable para aquellas futuras mamás que quieran mantener su energía a tope durante estos meses del año. Para ello, el uso de zapatos como sandalias cerradas son tesoro para combatir el calor, sin olvidar una pisada firme y segura.

ropa premamaSi no te van los vestidos, la llegada de los monos premamá ha marcado un antes y u después en la industria de la moda. Habitualmente de lino, este tipo de prendas son facilísimas de combinar, dando un toque elegante a tu conjunto. En este apartado podemos incluir también los petos, otro auténtico best seller en el mundo de las futuras madres.

Si, por el contrario, eres amante de las faldas, las prendas de algodón serán tu mejor aliado durante estos meses tan especiales de tu vida. Camisas Navy, blusas ligeras o blazers podrían acompañar a este outfit estrella. Si tu estilo se ciñe más al modo ‘casual’, los jeans premamás deben ser todo un ‘must’ en tu armario. La goma de estas prendas es ajustable, resaltando tu figura sin olvidar la comodidad y la seguridad de ti y de tu bebé.

¿Eres amante del deporte? Si la respuesta es afirmativa, tenemos buenas noticias para ti. Si los vestidos no son lo tuyo y te va más el rollo sport, unas mallas ciclistas y una camiseta ancha serán tus mejores aliados en estos meses tan calurosos. Aquellas amantes de los colores blancos, oscuros o ‘nude’ tienen diversas oportunidades para vestir sporty sin tener que esmerarnos demasiado en encontrar prendas atrevidas o demasiado ceñidas. Los outfits deportivos son una de las opciones más prácticas para el verano.

En definitiva, estar divina durante el embarazo nunca había sido tan fácil. No te lo pienses más, enseña tu mejor outfit, luce una barriguita feliz y únete a las últimas tendencias.


TE PODRÍA INTERESAR:

Cosmética para embarazadas, los ingredientes prohibidos

Todo lo que necesitas comprar cuando estás a punto de tener un bebé

Written By
More from Maria C.

Lo último en moda urbana: cómo ser un verdadero skater

Aunque pueda parecer que la moda skater es un estilo de vestir...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *