Coloración sin amoníaco, mi experiencia con Dénuée de Montibello

Se llama Dénuée, cuenta con una formulación sin amoníaco basada en el agua y es la apuesta de Montibello para una coloración natural, vegana y sostenible.

montibello denuee tinte veganoSi vas cada mes a la peluquería para teñir las canas, ya sabes lo agresiva que puede resultar una coloración. La solución suele ser utilizar productos más naturales pero, en la mayoría de los casos, estos no proporcionan la cobertura que necesitamos para tapar nuestras canas. Por ello, esta coloración de Montibello representa una alternativa muy interesante.

Una coloración vegana a base de agua con buena cobertura

Dénuée de Montibello es una coloración sin amoniaco que usa la tecnología AQUAGEL para aplicar las moléculas de color.
Este sistema permite transportar el pigmento hasta la estructura interna del cabello y lo libera progresivamente consiguiendo un color de alta definición, mientras mantiene un óptimo nivel de hidratación del cabello.

El resultado es una coloración efecto natural que cubre y colorea, pero sin artificialidad. De hecho, el significado literal de Dénuée es sin artificios. El acabado es como si fuera tu color natural, pero con un pelo con más brillo y sedosidad.

Un tinte que actúa como tratamiento botánico

montibello coloracion vegana denueetinte sin amoniaco montibelloAdemás del resultado natural en cuanto a color, y hay una gama con más de 70 tonos para escoger, otro punto fuerte de esta coloración es que funciona como tratamiento capilar. Básicamente con Dénuée tratamos el pelo mientras lo coloreamos.

Su formulación vegana contiene 8 extractos botánicos (peonía, caléndula, magnolia, camelia japónica, flor de cerezo, bambú, té blanco y centella asiática), que se se encargan de raparar el pelo y sellarlo; y la Calamina, un potente mineral terapéutico que calma y protege el cuero cabelludo.

Mi experiencia con la coloración Dénuée de Montibello

En mi caso tengo bastantes canas y soy de las que voy a menudo a la peluquería para taparlas y puedo confirmar que con Dénuée he conseguido una cobertura perfecta. Se aplica como un tinte convencional con su media hora de espera, en la que para no asustarme me avisaron que la fórmula al oxidarse se iría oscureciendo.
tinte sin amoniaco montibellocoloracion vegana pelo montibello

El resultado ha sido perfecto en cuanto a color y cobertura y, además de eso, he notado el pelo revitalizado, sedoso y brillante.

Para renovar de manera más uniforme el color y rescatar mi melena un poco castigada, mientras que en raíces tenía aplicada la coloración Dénuée, en medios y puntas me aplicaron un twist de dos tonos de Eclát.

Eclát es la coloración demipermanente de ph ácido de Montibello perfecta para refrescar y revitalizar el color. Este tipo de coloración más ligera no sirve para tapar canas pero sí es perfecta para renovar el color y aportarle brillo e hidratación a la melena.

Un coloración respetuosa con el pelo y con el medio ambiente

Además de los buenos resultados que se consiguen con Dénuée, otro aspecto interesante es su carácter respetuoso.
Como hemos dicho, estamos delante de una coloración que funciona como tratamiento. No resulta agresiva para el pelo y el cuero cabelludo ni tampoco para el medio ambiente. Hecho que hace que nos guste aún más.

Los envases son ecológicos 100% reciclables, el proceso de fabricación es sostenible y su uso permite ahorrar hasta 2 litros de agua en el aclarado.

Para encontrar el salón Montibello más cercano a ti: montibello.com/store-locator


TE PODRÍA INTERESAR:

3 tratamientos sin aclarado para reparar el pelo que te harán olvidar de las mascarillas

Cosmética capilar vegana para un pelo naturalmente sano y brillante

More from Dafne

Coches y moda desfilan juntos, pase de modelos Mercedes y TCN en Cars Barcelona

Cars Barcelona aprovechando del lanzamiento del nuevo CLA Shooting Brake ha organizado...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *