Sandalias de mujer para la nueva temporada primavera / verano

sandalia mujer verano 2023

Con la llegada de enero no sólo llegan momentos tan esperados como las rebajas. También podemos ver prendas para las nuevas temporadas de primavera y verano. En calzado también; y es que no son pocas las firmas que están sacando ya la artillería pesada con todo lo que se llevará en los próximos meses.
Por ejemplo, ya ha llegado la nueva temporada de sandalias de mujer en Kamome, y como podemos ver, lo que le depara la nueva temporada a nuestro calzado es realmente interesante.

Sandalias gladiador

El año pasado por estas fechas ya comenzaron a aparecer. Se trata de una tendencia muy dosmilera, algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que en la moda en general estamos viendo mucha vuelta a aquella época.

Esta primavera-verano veremos muchas sandalias de este estilo. Opciones que estilizan mucho la pierna y que aparecerán en sus versiones más clásicas. Incluso con diseños asimétricos y texturas metalizadas llenas de brillo.

Franciscanas o cangrejeras

Otra de las tendencias que vuelven con fuerza son las de las franciscanas o cangrejeras. Lo cierto es que son un clásico que jamás pasa de moda, aunque esta temporada lo veremos aún con más presencia.
Sandalias que están a caballo entre un zapato abierto y cerrado. Son una opción ideal para tener el pie fresco pero sin perder elegancia. Son realmente versátiles y quedan muy bien con todo tipo de prendas. Si sabemos combinarlas, podría ser una sandalia para todos los días, desde una comida informal hasta para ir a pasear por la playa.

Aunque es un calzado para todo tipo de cuerpos, sientan realmente bien a las mujeres con piernas largas y estilizadas. Además, son ideales para lucir con faldas largas, así como con los vestidos de verano más coloridos.

El Mule con tacón

No es una sandalia propiamente dicho, pero lo cierto es que el modelo mule es un calzado que hemos visto mucho el último verano y que volveremos a ver durante esta primavera. Durante este año, además, observaremos una ligera pero importante variación: el mule con altura. Ahora veremos opciones de mule con tacón ancho e incluso con plataforma, tan presente en otras tendencias de calzado.

Sandalias de tiras

sandalias mujer verano 2023Las sandalias con suela plana seguirán teniendo cabida en nuestro armario. También lo harán las de tacón más fino. En realidad, no importará el tipo de tacón que usemos si nos decantamos por las sandalias de tiras; y es que son otra de esas tendencias que vuelven con mucha fuerza.
Sandalias con tiras muy largas que sean capaces de envolver por completo la pierna. Una variante de las sandalias gladiador que crearán looks mucho más clásicos y elegantes.

Sandalias Flip Flop

Las sandalias Flip Flop hace mucho tiempo que ya no es un tipo de calzado exclusivo para la playa. Esas sandalias de dedo han visto un cambio en el material de sus suelas y ahora podemos encontrar modelos con la suficiente dureza como para aguantar nuestro día a día.

Ahora bien, es importante combinarlas bien. Además de con shorts y bikinis estas sandalias pueden estar presente en nuestros outfits diarios, pero mejor con largos intermedios. Podemos lucirlas con pantalones tobilleros, por ejemplo, o con faldas por las rodillas.

Hebillas XXL

Si tenemos algo claro, es que en la tendencia de calzado y de moda en general se está apostando por el maximalismo. Por esto el amor a las plataformas. Además, si queremos que nuestras sandalias se conviertan en el centro de todas las miradas, y en las protagonistas de nuestros looks, también podemos apostar por las sandalias con hebillas XXL, otra tendencia no apta para los más clásicos.

Apostando por el plateado

En cuanto a los colores, si bien es cierto que no habrá problema en contar con todo tipo de tonalidad, dando prioridad a los colores vivos, el plateado arrasará este verano para las noches.
El plateado se cuela en los zapatos de fiesta, pero también lo hará en las sandalias bajas. Es una buena noticia; y es que nos gusta mucho este toque de brillo para cualquier look de primavera y verano.

Sandalias con plataforma a lo Shakira

Para terminar, no podemos dejar de nombrar la tendencia que viene pisando con fuerza. Se trata de las sandalias con plataforma. Modelos con una fuerte presencia que han popularizado varias artistas. Por ejemplo son las sandalias de Shakira, las que lució en varias imágenes justo en el momento en el que fue a rodar el vídeo de su último y polémico tema. Unas sandalias con un color muy llamativo y con una gran plataforma que no hacen más que convertirse en la pieza clave de cualquier outfit.

Estas sandalias, conocidas como sandalias chunky, son realmente cómodas. Además, son modelos muy interesantes para las mujeres de estatura baja cuando quieran ganar algunos centímetros extra. ¿Lo mejor de todo? Que con tendencias como los pantalones acampanados, se pueden esconder mucho sin que se note que llevamos esa plataforma.


TE PODRÍA INTERESAR:

Mocasines y bluchers, los zapatos que nunca pasan de moda

La Alpargata, el zapato que no viene porque siempre estuvo

Written By
More from Maria C.

Cómo mantener una dieta saludable comiendo fuera de casa

El trabajo, los niños, el ocio… En nuestra vida diaria son muchas...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *