Medicina estética: tratamientos corporales no invasivos para recuperar tu silueta

Efectivos pero no invasivos. De lo más demandado en medicina estética. Descubre los tratamientos corporales ideales para tu puesta a punto para el verano.

tratamientos-corporales-medicina estetica

Está claro que a la base de un cuerpo sano y en forma está una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios constante. Pero muchas veces parece que eso no es suficiente. Sobre todo si estamos hablando de aquellas zonas más conflictivas. Por ello, recurrir a tratamientos corporales para zonas específicas y problemáticas concretas nos puede resultar de gran ayuda.

Entre los tratamientos corporales de medicina estética tenemos un sinfín de opciones, entre ellos destacan algunos que, por su efectividad y por el hecho de no ser invasivos, se han convertido en los más demandados.

Los tratamientos corporales (no invasivos) de medicina estética más demandados

Antes de nada es clave especificar que cuando hablamos de tratamientos no invasivos nos referimos a sesiones en cabina (de duración variable según el tratamiento) que no requieren anestesia ni conllevan importantes efectos secundarios, reposos, etc.

Habitualmente un tratamiento se compone de varias sesiones, a determinar según cada caso, e incluso puede ser la combinación de diferentes tratamientos, dependiendo de la problemática a tratar y del punto de partida de cada situación.
Como siempre, la clave será acudir a un centro de confianza y dejarse recomendar por sus profesionales.

tratamiento corporal no invasivo

Tratamientos corporales reductores

Sirven para eliminar la grasa y líquidos localizados, tonificar y reafirmar.
Se realizan en zonas como: vientre, cintura, muslos y brazos

Las tecnologías más punteras para realizar este tipo de tratamientos son: CoolSculpting®, EMSculpt®, HIFU ®, Icoone®, Unison® y XWave®.

Tratamientos corporales anti-celulitis

Sirven para tratar los diferentes tipos de celulitis y la piel de naranja.
Se realizan en zonas como: glúteos, muslos, vientre, cintura y brazos.

Las tecnologías más eficaces para realizar este tipo de tratamientos son: Unison ®, CoolSculpting®, EMSculpt ®, Icoone®, XWave®, FTS ®.

Tratamientos de remodelación corporal no invasiva

Sirven para redefinir la silueta mediante la tonificación de la musculatura y la estimulación metabólica de la quema de grasa corporal.

Las tecnologías de remodelación corporal no invasiva más eficaces son EMSculpt ®, CoolSculpting ®, HIFU ®, Icoone ®, Unison ® y XWave ®.

Tratamientos corporales para eliminar grasa localizada

Sirven para destruir las células adiposas de la grasa acumulada más persistentes.

Las tecnologías de última generación para este tipo de tratamiento son CoolSculpting ®, EMSculpt ®, HIFU ®, Icoone ®, Unison ® y XWave ®.

Tratamientos corporales regeneradores

Sirven para mejorar la salud y el aspecto de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina.

Las tecnologías regeneradoras más eficaces son CoolSculpting ®, Exilis Elite ®, Exilis Elite 360º ®, HIFU ®, Icoone ®, Unison ® y XWave ®.

Como hemos podido ver en este listado, los nombres de las maquinarias utilizadas para los varios tratamientos se repiten bastante. De hecho, es clave es fijarse en estos nombres ya que estas son las tecnologías de última generación que nos garantizarán la máxima efectividad de los tratamientos. Por ejemplo, no tenemos que limitarnos en buscar sesiones de radiofrecuencia sino fijarnos también en la maquinaría que se utiliza para el tratamiento.

Tratamientos corporales de medicina estética no invasivos: las tecnologías más efectivas

EMSculpt

Electroestimulación electromagnética de alta intensidad para aumentar la masa muscular, tratar celulitis y grasa generalizada. Perfecta para tratamientos de remodelación corporal.

CoolSculpting

Reducción de grasa corporal con el “efecto frío” de la Criolipólisis. Ideal para tratar estas zonas problemáticas con grasa persistente.

Exilis Elite

Acción regeneradora y reafirmante mediante radiofrecuencia monopolar focalizada. Esta tecnología es capaz de generar calor focalizado en el interior de la piel para estimular la regeneración celular y la reafirmación de los tejidos.

HIFU

Tecnología de ultrasonidos de gran intensidad para combatir la grasa localizada y reafirmar la piel. También sirve para regenerar estrías, arrugas y cicatrices.

FTS Fractional Touch System

Tecnología de radiofrecuencia fraccionada con potente efecto antiaging y regenerador de la piel.

Icoone

Tecnología de Multi Micro Estimulación Alveolar en combinación del masaje mecánico con succión fraccionada por bomba de vacío. Estimula la eliminación de líquidos y favorece el drenaje linfático.
Ideal para tratar la celulitis y eliminar toxinas e impurezas de la piel.

Unison

Radiofrecuencia monopolar de alta intensidad de efecto térmico con presión mecánica focalizada. La más completa tecnología anticelulitis, que combate a la vez sus síntomas y las cinco principales causas que la originan.

XWave

Estimulación microvascular mediante ondas acústicas de choque. Ideal para celulitis, favorecer eliminación de grasa localizada y regenerar cicatrices y estrías.


TE PODRÍA INTERESAR:

Tendencias en cirugía estética, los nuevos estándares de belleza y los tratamientos más demandados

Fat Burner Express, el tratamiento corporal perfecto para la puesta a punto para el verano

More from Dafne

Lee, mira y siente. Este domingo sale PAPEL, la revista multicanal de EL MUNDO

El próximo día 20 de septiembre tenemos una cita en los kioscos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *