Soluciones para reducir arrugas e hidratar la piel

La cercanía del mes de junio nos avanza la llegada del buen tiempo. El calor y el sol marcan el final de la primavera y el inicio del verano, dos de las estaciones en las que nuestra piel está más expuesta a las radiaciones solares y que pueden ser el detonante de la aparición o aceleración de arrugas en la cara. Sin embargo, no son los únicos factores que pueden dañar la dermis.
El propio envejecimiento, el estrés o malos hábitos de cuidado también inciden en el estado de la piel. ¿Cómo podemos minimizar los daños en nuestra piel? ¿Es posible reducir las arrugas? La respuesta es sí: con martiderm ampollas

reducir arrugas martidermHay que tener en cuenta que uno de los principales motivos que aceleran el envejecimiento de la piel es la exposición al sol. Este fenómeno, denominado fotoenvejecimiento, es el resultado del daño causado por los rayos ultravioleta (UV) que, al penetrar en las capas más profundas de la piel, dañan el colágeno y la elastina.

Al afectar de este modo, las proteínas responsables de la firmeza y de la piel se deterioran, dando lugar a la aparición de arrugas, pero también de manchas y flacidez. Para conseguir reducir las arrugas e hidratar la piel al mismo tiempo, las personas podemos actuar utilizando, por ejemplo, protección solar contra los rayos ultravioleta. Asimismo, también es conveniente mantener una alimentación rica en antioxidantes y beber mucha agua. La hidratación es fundamental para que la piel tenga brillo. Y todo ello evitando malos hábitos de vida como el consumo de tabaco o alcohol.

Ampollas antienvejecimiento: aliadas para una piel joven y firme

martiderm ampollas

Además de todo lo anterior, utilizar ampollas antienvejecimiento se ha convertido en una excelente alternativa a la hora de cuidar nuestra piel. Dentro de este mercado, según explican los farmacéuticos de Vistafarma, las ampollas Martiderm Proteos Hydra Plus SP reúnen una combinación perfecta de ingredientes activos que ayudan a mantener una apariencia más joven y saludable. En concreto, tienen:

  • Protección solar. Gracias a ello, estas ampollas también protegen la piel de los dañinos rayos UV, evitando el fotoenvejecimiento prematuro.
  • Vitamina C. La presencia de este antioxidante en las ampollas ayuda a estimular la producción de colágeno, reduciendo la aparición de arrugas y aportando luminosidad a la piel.
  • Proteoglicanos. Estas moléculas hidratan y mejoran la elasticidad de la piel, minimizando la aparición de flacidez cutánea.

Rápida absorción

Otra de las ventajas de las ampollas Martiderm Proteos Hydra Plus SP es su rápida absorción en la piel, lo que facilita la penetración de los ingredientes activos citados anteriormente en la piel, comenzando a trabajar de inmediato. Además, la forma de aplicar este producto es muy sencilla y agradable, ya que no deja una sensación grasienta sobre la piel.
Para ello, los usuarios deben agitar la ampolla antes, romper la parte superior y colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea de indicación para, a continuación, verter el contenido sobre la mano y aplicarlo sobre el rostro o el escote. El masaje debe estar realizado con movimientos suaves y sencillos.

Para lograr los resultados deseados, MartiDerm no solo ha invertido en el producto en sí sino también ha realizado una investigación importante en el recipiente. En la ampolla. En concreto, utiliza frascos de vidrio topacio herméticos para mantener las fórmulas protegidas hasta que llegan a la piel. Para los farmacéuticos de Vistafarma, este formato innovador y revolucionario sigue siendo un referente en el cuidado de la piel.

La importancia de cuidar la piel

Como la piel es la primera barrera de nuestro cuerpo debemos protegerla al máximo para prevenir los signos de envejecimiento y dar una buena imagen. Pero no solo es una cuestión de imagen. También es de salud. Los rayos ultravioleta, por ejemplo, pueden ser la causa del surgimiento del melanoma, un cáncer cuya incidencia, a pesar de los esfuerzos y avances realizados para prevenirlo, ha aumentado en los últimos 25 años. En concreto, representa cerca del 4% de los tumores malignos de la piel, y afecta a todo tipo de personas, independientemente de su clase social.

Ante el riesgo hay que protegerse. Cada piel es diferente. Única. Más sensible. O menos. Por ello puede ser recomendable consultar con algún dermatólogo o farmacéutico a la hora conocer cuáles son las necesidades y productos que mejor se pueden adaptar a cada caso. Y, entre ellas, seguro que están las ampollas de MartiDerm.


TE PODRÍA INTERESAR:

Fotoprotección con color, los solares efecto buena cara que puedes usar como base de maquillaje

Piel radiante en 14 días con el Skin Reset Kit de Montibello

COMPÁRTELO

Quiero recibir la Newsletter