Piel radiante en 14 días con el Skin Reset Kit de Montibello

Un pack de tratamientos de choque para aplicar por la noche para conseguir una piel radiante en tan solo dos semanas.

reto skin reset montibello

Con el lema ‘año nuevo, piel radiante’ la firma de cosmética Montibello ha lanzado un pack de tratamientos intensivos que será la joya de todas las pieles apagadas. Se trata del Skin Reset Kit, un box con 12 ampollas de tratamientos de choque, 2 mascarillas y un ​​exfoliante facial.

El concepto de base es de lo más sencillo: una rutina de noche de choque especialmente formulada para resetear nuestra piel y devolverle el brillo perdido.

Para conseguirlo Montibello ha realizado un programa específico usando algunas de sus potentes ampollas de tratamiento de choque. En varias ocasiones he probado algunas de ellas y os garantizo que ya con solo una única aplicación se nota como la piel lo agradece.

En este caso para conseguir una piel radiante el plan es empezar con una exfoliación facial. El ritual de la exfoliación luego se repetirá en el sexto día, en el décimo y el último. El este último día luego se aplica una de sus potentes mascarillas faciales. Estas mascarillas son de lo más práctico y realmente teniendo alguna en casa más de una vez te salvarán de un día de muy mala cara.

Para el primer día del tratamiento se aplica la radiance Black Mask, una mascarilla de acción detoxificante para pieles asfixiadas por los entornos urbano, y en último día del mismo la moisturising White Mask.

Un tratamiento de choque para resetear la piel y devolverle brillo

tratamiento intensivo piel radiante
Beautiful woman with perfect skin on pink background. Beauty and skin care concept

A partir del segundo día empezamos con las ampollas de tratamientos de choque. Primero tenemos dos días de Hemp CBD, después otros dos días de Hyaluronic Acid, luego tres días de Retinol A. Seguimos con tres días de Vitamin + y por último dos de Proteoglycan EGF.

Vemos en detalle las ampollas que viene en el Skin Reset Kit de Montibello:

  • SKIN EXPERT HEMP CBD(x 2). Un sérum bifásico con Aceite de Cáñamo rico en Cannabidiol (CBD) que actúa como un desestresante global de la piel.
  • SKIN EXPERT HYALURONIC ACID (x2). Sérum formulado con 4 tipos de ácido hialurónico puro que rellena las arrugas e hidrata en profundidad.
  • SKIN EXPERT RETINOL-A. Sérum formulado con Retinol. Indicado para pieles envejecidas y/o con acné.
  • FACIAL ESSENTIAL VITAMINE+. Sérum ultraconcentrado de vitaminas de acción revitalizante y energizante que aporta vitalidad a la piel de manera inmediata.
  • FACIAL ESSENTIALS PROTEOGLYCAN EGF. Sérum que ayuda a rejuvenecer globalmente la piel gracias a su acción antiarrugas y reafirmante.

Finalmente, el último día se aplica la mascarilla en sobre monodosis Moisturising White Musk, una mascarilla de acción ultrahidratante y calmante.

Cómo y cuándo aplicar el tratamiento de Skin Reset Kit

El tratamiento de choque se debe aplicar tras la limpieza y antes de nuestro tratamiento de noche habitual. Muy importante, hay que seguir el orden de aplicación indicado.

Bien sabemos que estas ampollas son muy potentes. Pero aquí lo interesante que nos ofrece este kit es que nos proporciona el cocktail de belleza perfecto para devolverle brillo y aquel aspecto sano y jugoso a nuestra piel.

Con este tipo de pack Montibello nos ofrece una solución práctica y efectiva que va bastante más allá de encontrar el principio activo que nos conviene. Además, estoy convencida que resulta mucho más motivador trabajar nuestra piel por objetivos a corto plazo y ver poco a poco los resultados positivos. De esta manera sube la motivación para seguir probando más tratamientos efectivos y nos resulta mucho más fácil ser contantes en la aplicación de los cosméticos.

Para más info sobre el Skin Reset Kit de Montibello: skin.montibello.com


TE PODRÍA INTERESAR:

Los 2 cosméticos que debes añadir a tu rutina beauty de invierno

Cómo conseguir una piel sin imperfecciones y bien hidratada

More from Dafne

Beter Nail Care, el cuidado de uñas antiage que las rejuvenece desde el interior

La empresa de Barcelona de complementos de belleza y cuidado personal Beter...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *