Verano a tus pies: explora Gioseppo y sus tendencias en sandalias

Cuando llega el sol radiante y el clima cálido, es hora de desempolvar esas sandalias y lucir tus pies con todo el estilo y el glamour que merecen. Las sandalias son el complemento perfecto para completar tu look veraniego y hacer que tus pies se sientan libres y frescos mientras te deslizas por las soleadas calles.

sandalias verano 2023

Imagina caminar por la playa con unas sandalias de colores vibrantes que reflejan la alegría y la energía del verano. Desde las clásicas sandalias mujer de dedo que se ajustan cómodamente entre tus pies, hasta las elegantes sandalias esparto que envuelven tus tobillos con estilo, hay una amplia variedad de opciones para todos los gustos y personalidades.

Gioseppo: el hogar de las tendencias

Cuando se trata de vestir nuestros pies la calidad es fundamental, por lo que encontrar compañías confiables que cuenten con calidad y estilo es fundamental. Entre los referentes en el área se encuentra Gioseppo, una empresa familiar con grandes ambiciones y preocupaciones.

Desde su creación en 1991, han apostado por crear un concepto de marca único y personal. Comenzaron vendiendo en España, pero hoy en día están presentes en más de 60 países de todo el mundo, incluyendo Australia, y no descartan estar en muchos más en el futuro cercano.

sandalias moda verano 2023
Sandalias verano 2023 Gioseppo

La misión de Gioseppo es ofrecer al mercado diversas opciones atractivas para vestir los pies de todas las familias, con un toque casual, moderno, irreverente, animado y accesible a través de sus puntos de venta propios y multimarca, tanto físicos como en línea, en todo el mundo. Su visión es contribuir al mundo con productos únicos de buena calidad, diseño atractivo y precio asequible, que también brinden a los consumidores emociones y experiencias positivas en cualquier relación con la marca.

El compromiso de la compañía va más allá del aspecto comercial, ya que han decidido formar parte del cambio positivo que está ocurriendo en el mundo de la moda, dirigiéndose hacia un modelo de negocio más sostenible en el que el cuidado del medio ambiente, el reciclaje y la promoción de la justicia social guíen sus decisiones principales.

HAVE A NICE WORLD” es el plan de acción que refleja los sentimientos de Gioseppo y contiene sus compromisos principales para convertirse en un negocio más sostenible y ofrecer productos de moda de alta calidad fabricados en las mejores condiciones y con el menor impacto posible en el medio ambiente.

Sandalias esparto: la tendencia de 2023

sandalias de esparto gioseppoEl verano es la época en la que los pies pueden respirar y Gioseppo ha preparado para ello los mejores modelos de la temporada. Las sandalias son una invitación a la aventura, a explorar nuevos destinos y a disfrutar de las maravillas del verano. Perfectas para combinar con vestidos ligeros, shorts de mezclilla o incluso con tu traje de baño favorito para crear un look casual y chic que te acompañe desde la playa hasta las noches de verano bajo las estrellas.

Como cada año, siempre hay un modelo que domina las calles y las pasarelas, y este 2023 las sandalias esparto han sido el modelo que marca tendencias. Estas sandalias son un tipo de calzado hecho con suela de esparto, que es una fibra vegetal natural obtenida de la planta de esparto. El esparto se ha utilizado durante siglos en la fabricación de diversos productos, incluyendo sandalias y alpargatas.

Este estilo de sandalias suelen tener una suela de esparto trenzada o tejida a mano, que proporciona una base cómoda y transpirable. La parte superior del calzado puede estar hecha de diferentes materiales, como tela, cuero o materiales sintéticos.

Las sandalias de esparto son populares en muchas culturas y se usan comúnmente en climas cálidos debido a su transpirabilidad y comodidad. Son una opción de calzado casual y se pueden encontrar en una variedad de estilos, desde diseños simples hasta modelos más elaborados con detalles decorativos.

Las sandalias de esparto se han convertido en una tendencia actual en el mundo de la moda y el calzado por varias razones:

  1. Estilo bohemio y natural: las sandalias de esparto tienen un encanto bohemio y natural que las hace muy atractivas. Su aspecto artesanal y rústico añade un toque de estilo relajado y fresco a cualquier atuendo.
  2. Comodidad: estas sandalias son conocidas por ser muy cómodas. La suela de esparto es flexible y se adapta al contorno del pie, lo que proporciona una sensación de suavidad al caminar. Además, al ser transpirables, mantienen los pies frescos y ventilados en días calurosos.
  3. Versatilidad: las sandalias son extremadamente versátiles y se pueden combinar con una variedad de prendas. Van bien con vestidos, faldas, pantalones cortos e incluso jeans. Son perfectas para crear conjuntos informales. Pero también se pueden usar en ocasiones más elegantes, dependiendo del diseño y los detalles.
  4. Variedad de estilos: existen diferentes estilos de sandalias de esparto para adaptarse a diferentes gustos y preferencias. Puedes encontrarlas en diseños simples y minimalistas, o con detalles como correas cruzadas, lazos, bordados o pedrería. Esto permite elegir el estilo que mejor se ajuste a tu personalidad y outfit.
  5. Sostenibilidad: son una opción más sostenible en comparación con el calzado hecho de materiales sintéticos. El esparto es una fibra natural y renovable, y su producción generalmente implica menos impacto ambiental que otros materiales. Al elegir sandalias de esparto, contribuyes a promover un consumo más consciente y respetuoso con el medio ambiente.

Así que no esperes más, visita cualquier de las tiendas de Gioseppo o su página web y únete a la diversión del estilo de verano. Deja que tus pies se deleiten con la libertad y la comodidad mientras te adentras en un mundo lleno de moda, color y frescura.


TE PODRÍA INTERESAR:

La Alpargata, el zapato que no viene porque siempre estuvo

Moda Primavera Verano 2023: las 10 tendencias must have

Written By
More from Maria C.

Deichmann presenta las últimas tendencias en calzado para esta primavera-verano

El buen tiempo se acerca y ya son muchos los que piensan...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *