Hidratación y protección en verano: los productos de belleza que necesita en tu rutina

Durante el verano, es imprescindible protegernos de los factores externos. El sol, el calor, la playa y la piscina son lo más deseado del verano pero también son nuestros peores enemigos.

Para evitar resecar nuestro pelo y nuestra piel necesitamos mucha protección y buenos chutes de hidratación, te dejamos nuestros productos imprescindibles para una rutina de belleza de verano para una piel y una melena sanas y bonitas.

productos belleza rutina de veranoLos productos estrella para una rutina de belleza de verano

Proteger e hidratar el pelo

La firma de cosmética Montibello acaba de lanzar una nueva gama de productos. Se llama Hop y propone un cuidado holístico del pelo hecho de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente realizados con formulaciones naturales.
A la base de todo está el bienestar global del cabello que, siguiendo los principios holísticos, está relacionado con nuestro bienestar interior y de lo que nos rodea.

belleza holistica pelo montibello

Con Hop tenemos el concepto de belleza global aplicado a nuestra melena y para conseguirlo Montibello ha lanzado 4 diferentes gamas:

  1. Fuerza y Resistencia: gamas Repair & Colour
  2. Control y Energía: gamas Volume & Hydration
  3. Defensa y Equilibrio: gamas Detox, Sensitive & Purify
  4. Tonificación y Definición: gamas Silver, Blonde & Reflects

Hop Hidratation, la rutina capilar hidratante capaz de rescatar incluso las melenas más secas

De cara al verano probamos Hop Hidratation la gama pensada para hidratar el pelo en profundidad. En su formulación natural y vegana, el ingrediente clave de la hidratación: el ácido hialurónico. Es él quien se encarga de hidratar nuestra melena, mejorar su elasticidad, controlar el frizz y devolverle la suavidad pérdida.

hop montibello hidratante pelo

Con el calor y los días de playa y piscina, es bastante común notar como se nos reseca el pelo. Y bien sabemos que un pelo seco es un pelo más frágil y delicado, que además de verse opaco tiende a romperse con más facilidad. Por eso, en esta época del año es fundamental mantener el pelo bien hidratado. La solución es protegerlo y mantenerlo húmedo y por ello la clave es el ácido hialurónico, nuestro mejor aliado en verano.

Con Hop Hidratation tenemos esta rutina hidratante y antifrizz que necesitamos.

En la gama encontramos un champú hidratante, Smooth Hydration Shampoo, que limpia delicadamente el pelo proporcionando la hidratación que necesita. El acondicionador Smooth Hydration Rinse, con una formulación altamente hidratante que combate el frizz y aporta flexibilidad y suavidad sin aportar peso a la melena. Y para las melenas más secas y los casos más desesperados, la joya de la cora de esta gama: la mascarilla Smooth Hydration Mask.

Se trata de una mascarilla hidratante que restaura, preserva y sella la hidratación en el interior del cabello. Con estos tres productos tenemos garantizada una melena sedosa y brillante, son texturas ligeras muy agradables que resultan perfectas para el verano. No engrasan el pelo pero si le aportan la protección y la hidratación que necesitan.

Más productos imprescindibles para nuestra rutina de belleza de verano

Proteger y cuidar la piel

No debería hacer falta mencionarlo, en verano no se sale de casa sin protector solar. Tal como para nuestro pelo, también nuestra piel necesita protección e hidratación constantemente.

El hialurónico sigue siendo el ingrediente clave cuando hablamos de hidratación. Aunque cuando se trata de nuestra piel hay otro factor importante a tomar en cuenta. El cuidado antiage y bien sabemos que el sol es un gran enemigo del que tenemos que protegernos.

sunage solares montibello

Con la gama de protectores solares Sunage de Montibello tenemos unos solares que luchan contra el fotoenvejecimiento mientras que nos protegen del sol. Y incluso tenemos solares que funcionan como tratamientos.

Por ejemplo, la loción bifásica fotoprotectora Slim Lotion nos ayuda a moldear la silueta mientras nos protege del sol. Por otro lado, con productos como el Water Colour Fluid tenemos una crema solar facial con color que unifica el tono mientras funciona como tratamiento antiage.

Todos los solares Sunage de Montibello son resistentes al agua y cuentan con el sello Respect the Ocean.

Tratar y Reparar

productos belleza verano

Spray UN.TANGLED, para los pelos secos más rebeldes

Estas melenas especialmente secas, además de la rutina capilar hidratante, necesitan algún cuidado extra. Con este acondicionador sin aclarado de Kevin Murphy tenemos un producto perfecto para proteger el pelo del calor y aportar un chute extra de hidratación. El acondicionador UN.TANGLED desenreda y refuerza el cabello. Es ideal para los pelos más ásperos y resecos que tienden a enredarse mucho tras el lavado.

Crema Body Treat Reducer & anticellulite

Con productos como esta crema reductora y modeladora, además de hidratar podemos tratar nuestra piel. Esta crema nos ayudará a reducir la piel de naranja, favorecer la detoxificación y estimular la circulación.


Para encontrar los varios productos de Montibello: montibello.com


TE PODRÍA INTERESAR:

Rutina capilar para dar volumen y densificar las melenas de pelo fino

Fotoprotección con color, los solares efecto buena cara que puedes usar como base de maquillaje

More from Dafne

Barcelona a través de una burbuja, expo de fotos en Hotel Le Méridien

Hasta el 30 de septiembre el Hotel Le Méridien de Las Ramblas...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *