Cómo llevar el Peach Fuzz, el color de moda del 2024

Dulce, cálido, feminino, elegante y delicado. El color de moda del 2024 según el Instituto Pantone es el el Peach Fuzz, un tono melocotón que simboliza nuestro deseo de cariño y de empatizar con los demás. Un sentimiento que refleja muy bien las necesidades de este particular momento histórico en el que estamos viviendo.

Peach Fuzz color moda 2024
Stella Mccartney, Jil Sander, Stella Mccartney SS24

Según Leatrice Eiseman, Executive Director de Pantone Color Institute, con este cálido rosa anaranjado han encontrado una tonalidad que expresa las ganas de empatía, conexión y cariño.
El Peach Fuzz es un color elegante y con mucha estabilidad, sofisticado y al mismo tiempo cercano. Y sin dudas, muy positivo.

PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, cómo se lleva el color melocotón de moda

Estamos acostumbrados a ver este color melocotón rosado en los vestidos de las damas de honor de las bodas más tradicionales. Pero este 2024 lo llevaremos a la calle en todo tipo de estilismos.

Elegante y sofisticado o fresco y moderno, tú decides que toque darle según las combinaciones que escojas.
Te dejamos las principales combinaciones de colores que funcionan muy bien con el melocotón Peach Fuzz.

Para looks frescos y modernos:
Peach Fuzz con Amarillo y Blanco

Como se lleva el color peach fuzz
Stella Mccartney, Missoni, Alaia, Patou SS24

El Peach Fuzz es un rosa cálido, tierno y delicado, combinado con un amarillo vibrante conseguimos revitalizarlo y aportarle frescura. Ya solo con un detalle amarillo le damos el toque moderno al look.

Con el blanco, se resalta toda la potencia del Peach Fuzz. La combinación resulta fresca, elegante y muy femenina. Ideal y de los más primaveral, la combinación del color moda del 2024 Peach Fuzz con el Amarillo y el Blanco.

Para looks warm & cozy:
Peach Fuzz con Marrón y Tostados

como combinar peach fuzz
Zimmerman, Alberta Ferretti, Acne SS24

El Peach Fuzz ya es un color con un matiz cálido que transmite un sensación de cercanía y cariño y yuxtapuesto a los marrones conseguimos potenciar aún más estas características.

Funciona muy bien con los tostados y también con los marrones más oscuros. Usando estos colores, el resultado son looks cálidos y acogedores perfectos para el invierno.

El Color del 2024 Peach Fuzz en Total Look

color moda pantone 2024
Alberta Ferretti, Alberta Ferretti, Alaia, Stella McCartney pv 2024

Elegante, romántico y soñador. El Peach Fuzz funciona perfectamente también solo y resulta muy potente.

Y si quieres quitarle un poco de su delicadeza, el truco está en cambiar las transparencias por tejidos más audaces como el raso, el rayón, la seda o el latex.

El Peach Fuzz en los Complementos

Y si no te atreves a llevar el color melocotón en tus estilismos, pero te apetece de todas formas sumarte a la tendencia cromática del momento, hazte con algún complemento. Con un bolso en Peach Fuzz  le darás a tu look el toque fashionista.

y en Cosmética

En el mundo beauty no hay duda que el Peach Fuzz será un éxito. Como color de labial es ideal, de lo más primaveral para la manicura y perfecto para sombra de ojos y blush.


Foto de pe.fashionnetwork.com, composiciones propias.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Regalos para Mujeres de 40 años: 5 ideas para acertar sin gastar demasiado

10 errores de estilo que hunden tu imagen

More from Dafne

Mercadillos de Navidad en Barcelona

Actualizado el 04/12/2019 Los mejores eventos de gastronomía y showrooms de moda...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *