Brunch Electronik Barcelona. Música, cultura y gastronomía en primavera

Actualizado el 14/02/2024

Falta muy poco para que Barcelona vuelva a estar inmersa de nuevo en la época de festivales y para ir abriendo boca y hacer la espera más divertida nace el Brunch Electronik Barcelona, el nuevo festival de música, cultura y gastronomía que llega a la ciudad a partir de marzo.

Brunch-Electronik-Barcelona

El Brunch Electronik tendrá lugar en el CCCB, exactamente en el patio exterior Joan Corominas, el tercer domingo de cada mes, así, las fechas de celebración serán: 16 de marzo, 20 de abril y 18 de mayo. La ubicación, además, permitirá a las personas que asistan al festival visitar las exposiciones del centro cultural durante los días en que se celebre.

Durante estos tres días y a partir de las 11h de la mañana se ofrecerá una completa programación de actividades creada tanto para un público familiar, como para otro adulto. Por la mañana, además del bruch, se realizarán talleres gastronómicos, juegos de gran formato, exhibiciones de skate y proyecciones cinematográficas. Será a partir del mediodía cuando la música se convierta en la principal protagonista del festival. Para ello, contarán con DJs internacionales reconocidos y los más destacados de la ciudad.

Aunque aún no conocemos el cartel completo del festival, sí sabemos ya que los primeros nombres confirmados son el DJ barcelonés Pau Roca y el dúo Tiguer&Woods. El precio de las entradas será de 9€ hasta las 15h y de 12€ a partir de esa hora, además, los menores de 12 años tendrán entrada libre.

More from Pepa Fernández

Boutiquers, la boutique de los artesanos y los diseñadores del Mediterráneo

Actualizado el 04/12/2019 De la nostalgia de lo bien hecho de un...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *