Brunch en Toto Restaurante, la propuesta gastronómica de Km0 de los fines de semanas

Si durante el fin de semana te gustaría deleitarte tanto la vista como el paladar, durante las comidas del sábado y el domingo el encantador Restaurante Toto ha añadido la fórmula del Brunch a sus propuestas gastronómicas slow food con una carta especial disponible de 11:00 a 16:00.

toto-restaurante-menu-brunch

En la oferta del Brunch se conserva la esencia de Toto Restaurante, proponiendo platos realizados exclusivamentes con productos de proximidad, con una oferta con algunos exitosos clásicos del restaurante, sumados a propuestas típicas de la popular conjunción del desayuno y el almuerzo reinventadas por los chef Sylvia Osborne Calierno y Jason Botteril .toto-restaurante-mesastoto-restaurante-cocina-comedor-decoraciontoto-restaurante-comedor-decoracion-vintage

Toto Restaurante es un lugar con una decoración impresionante obra del interiorista Lázaro Rosa-Violán que ha decorado muchos restaurante de moda en Barcelona. Su minuciosa mezcla de elementos tradicionales y objetos vintage está cuidada hasta el último detalle ofreciendo un ambiente sofisticadamente acogedor y encantador.

toto-restaurante-brunch-musica-livetoto-restaurante-barcelona-brunch

Una nota neoyorquina completa la decoración del restaurante, nota que se convierte en música jazz en vivo durante el Brunch de los fines de semanas.

toto restaurante bloodymary mimosa

En la carta del brunch hay una oferta de cocktails para acompañar la comida y platillos que completan la oferta del menú en la que destacan sus huevos benedictos, las típicas pizzetas de Toto Restaurante y las hamburguesas de black angus y de pollo entre otros varios platos.

toto-restaurante-brunch-huevos-benedictinos
Huevos ecológicos Benedicto de Toto con chips de boniato
toto-restaurante-hamburguer
Hamburguesa de black angus, gorgonzola, manzana asada y cebolla morada caramelizada
toto-restaurante-brunch-pizzetta
Pizzetta de salmón ahumado de carpier con mascarpone y rallada de limón
toto-restaurante-brunch-lemon-pie
Lemon pie
More from Dafne

El 27, 28 y 29 de enero se celebra en Barcelona la feria de Moda The Brandery

Actualizado el 22/02/2013 El 27, 28 y 29 de enero se celebra...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *