Las pildoras de moda de Fashion Pills

Actualizado el 17/11/2016

fashion_pills_presentacionAyer unas bloggers de Barcelona tuvimos el placer de descubrir la marca de ropa Fashion Pills de la mano de Cristina de La Petite Nymphéa.

fashion_pills_coleccion
Durante un brunch celebrado en la concept factory de la marca estuvimos descubriendos la filosofía que se esconde detrás de la entretenida web de Fashion Pills.

fashion_pills_brunch

fashion pills brunchfashion pills brunch bloggers

Las colecciones de Fashion Pills se inspiran totalmente a las tendencias actuales; son como pildoras de cada trend de eso su nombre.

fashion pills

Se le presta mucha atención a las tendencias que se va llevando y es por eso que en su web a parte de una sección de venta online, se puede encontrar los lookbooks con las prendas divididas según cada fuente de inspiración: actualmente se puede encontrar la sección Gossip Girl, la Preppy, la Romántica, la Vintage y muchas más.

Además una sección celebrities con los looks de algunas it girls y la respectiva propuesta del brand y dentro de poco habrá una sección con los looks de la marca elegidos por fashion bloggers.fashion pills coleccion expuesta

Fashion Pills vende sus productos exclusivamente online en su página web a nival nacional.

fashion pills bloggers
con Patricia, Carla y Xenia

fashion pills bloggers
Visualiza todas las fotos del evento en el álbum Fashion Pills BRUNCH de la página del facebook.

More from Dafne

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *