Sorteo de unas cuñas Clarks, tu zapato más cómodo del verano

Para esta primavera verano en su colección de zapatos Clarks ha sacado un línea de cómodas cuñas con modelos para todos los gustos y estilos, una propuesta práctica que une funcionalidad y diseño en la que se puede encontrar el compromiso entre llevar algunos centímetros de altura y tener nuestros pies bien a gusto en el calzado.

clarks-ornate-jewelclarks-cunas-rojasclarks-cunas-negras-nude

 

Entre la variada propuesta de la cuñas de la nueva colección, el modelo que más me ha llamado la atención son estos zapatos de piel con plataforma, estéticamente lucen como un zapato salón de tacón alto pero en realidad sus cuñas y su tecnología softwear con un almohadillado especial en plantilla los convierten en un calzado mucho más cómodo.clarks-cunas-negras-piel

dafne cunas clarkslook-dafne-clarks

Un zapato ideal para ser calzado en los looks de todos los días y darle un toque de clase y elegancia. Yo lo he combinado con una camiseta de zara, unos jeggins negros de Gas Jeans y blazer y bolso de piel de Hoss Intropia. Si a ti también te gustaría lucir este verano una de las cuñas de Clarks, crea tu look ideal para combinarlo a tu modelo favorito en un tablero de pinterest e intenta la suerte, los looks más bonitos se llevarán a casa sus cuñas Clarks favoritas.

Para participar al sorteo de unas cuñas de Clarks hay tiempo hasta el 22 de junio, si necesitas inspiración para tu look, puedes tomar ideas de la Colección de Cuñas de Clarks  y de mi tablón de Pinterest “Presume de Cuñas”. Una vez que tengas el look para tus cuñas favoritas simplemente pinea en tu tablón  las fotografías de tu look y deja un comentario en este post con el link a tu tablón de “Presume de Cuñas”

¡El look más personal y original se llevará sus cuñas! ¡Buena Suerte!

More from Dafne

Shopping Night Barcelona 2011, la 2a edición

Actualizado el 22/02/2013 El 30 de noviembre llega la segunda edición de...
Read More

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *