Soundeat Barcelona, street food con música electrónica en el Moll de La Marina

Tras el gran éxito que están teniendo los eventos de street food en Barcelona, llega la primera edición de SoundEat, una propuesta gastronómica diferente que une la comida a la música electrónica para degustar y escuchar lo mejor de los talentos locales. SoundEat tendrá lugar el próximo 1 de Noviembre de 12.00 a 22.00 en el Moll de La Marina, el espacio que divide La Barceloneta del Puerto Olímpico.

soundeat-streetfood-musica-electronica-barcelonaPara esta fiesta gastronómica y musical Soundeat ofrece una variada selección de cocina de calidad a precios asequibles y un cartel de artistas de la escena electrónica de Barcelona como Clip! (live) , Sau Poler (live), Shelby Grey, Boreals (dj set) , dj Lui y Pau Roca.

Creperie-Marione-foodtrucks-barcelonaCreperie-Marione-soundeat-streetfood-musica-electronica-barcelonafood-trucks-barcelona-MrFranksoundeat-streetfood-caravanmade-barcelona

En la primera edición de SoundEat podemos encontrar los food trucks de Mr. Frank&TheButis, Caravan Made, Eureka y Creperie Marione con su comida callejera gourmet juntos con las propuestas gastronómicas de los restaurantes Surf House Barcelona y 4 latas. Sándwiches, ensaladas, pinchos, pizzas artesanas, Frankfurts, hamburguesas y crêpes serán el acompañamento gastronomico a la música electrónica de la escena de la primera edición de SoundEat.

Además, el evento contará con un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas. El evento tendrá acceso gratuito antes de las 14.00 y a partir de esta hora se pagará 5€ en taquilla o en venta anticipada en Atrapalo. ¿Listos para un evento de street food a pie de playa animado por lo mejor de la escena electrónica barcelonesa?

More from Dafne

El Hotel Arts comprometido con UNICEF

Actualizado el 22/02/2013 En el marco del programa “Hoteles Amigos de UNICEF”...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *