Madrid Beauty Days, la gran fiesta de la belleza llega a la capital

Este fin de semana Madrid fue testigo de la gran fiesta de la belleza, Madrid Beauty Days, que tuvo lugar en Ifema y donde participaron más de 40 destacadas marcas a través de stands didácticos y con actividades varias bajo el slogan “Experimenta la Belleza”.

Photocall LOreal

En las jornadas de esta primera edición, que eran abiertas al público en general y no sólo a profesionales a diferencia de otras ferias similares, los asistentes pudimos disfrutar y experimentar de primera mano técnicas de manicura, conocer las últimas tendencias de cosmética y peluquería, novedades sobre la actividad física diaria y consejos sobre nutrición y dietética a través de los expositores de primeras marcas, donde se mostraban tutoriales en directo y talleres dirigidos por especialistas en diferentes materias relacionadas con la estética, la belleza y la salud en general.

madrid-beauty-days-espacio-lorealmadrid-asesoria-imagenmadrid-beauty-days-feriamasglo-madrid-beauty-days

Tuve la oportunidad de visitar cada uno de los espacios y, sin duda, disfruté de algunos tratamientos y consejos que no conocía. Uno de los espacios más originales y divertidos fue el de L’Oreal Professionnel que ambientó una Sala de Peinados a cargo de reconocidos estilistas como Alberto Cerdán, así como tutoriales de peinados en directo y diferentes concursos donde la música en directo no faltó.

essie-unas-esmalte-navidadessie-corner-madrid-beauty-daysEn el Nails Bar de Essie pude conocer la nueva gama de colores de esmalte de uñas que la marca propone para navidad y hablar con las profesionales sobre las mejores técnicas y trucos para darle al color más brillo y duración.

La novedad sin duda fueron las desconocidas mascarillas faciales coreanas de Mijin Cosmetics. Se trata de una marca que aterrizó no hace mucho en España y, aunque en Corea es una reconocida firma, aquí aún no está muy extendida. Mijin Cosmetics ofrece mascarillas faciales monodosis elaboradas con ingredientes naturales. El proceso de aplicación es bastante sencillo y aporta una notable luminosidad al rostro, elasticidad e hidratación instantánea.

En esta primera edición de Madrid Beauty Days la venta directa fue todo un éxito. Muchas marcas aprovecharon la ocasión para hacer importantes descuentos y era casi imposible no caer en la tentación. Sin duda alguna, una genial iniciativa que esperemos se repita en más ocasiones.

Carmen Barrios.

Written By
More from Carmen Barrios

Jägermeister presenta Hunt or Be Hunted, el primer cortometraje hecho con tatuajes reales

Como ya se adelantaba el pasado mes de enero, Jägermeister ha sido...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *