Enajenatorium Theatre Show, una obra de teatro enajenante en Barcelona

¿Qué quieres decir enajenarse? Para descubrirlo y vivir las emociones que provoca un enajenamiento no te puedes perder la obra de teatro que Hendrick’s Gin acaba de estrenar en Barcelona.enajenatorium obra teatro
En el Almeria Teatre de Gracia hasta el 28 de junio tenemos la posibilidad de asistir al Enajenatorium Theatre Show, un espectáculo enajenante creado por expertos en control mental, hipnotizadores, susurradores, psicólogos, neurocientíficos y dramaturgos.

El Enajenatorium Theatre Show no es una obra de teatro convencional, es una experiencia en la que el público enajenado por el misterioso Doctor H entra a formar parte de la puesta en escena experimentando nuevos estados mentales.

En el espectáculo, con un público reducido de máximo 30 personas, está guiado por los actores y el mentalista Pablo Raijenstein en el papel del Doctor H, los cuales guían al espectador entre diferentes escenarios de la obra en un viaje hacia la enajenación. No hay que tener miedo, pero sí hay que dejarse llevar y vivir la experiencia del #Enajenatorium experimentando el desconcierto de la anulación de los límites entre verdad y ficción.

Esta experiencia sensorial única y de carácter más que innovador llega a Barcelona de la mano de Hendrick’s Gin para sorprendernos tras su éxito en Madrid y dejar enajenado también el público catalán.
Si estás abierto a vivir una nueva intrigante experiencia no te puedes perder la representación de esta obra teatral en la que el mentalismo te dejará enajenado durante y después de la misma. ¿De verdad crees que no existe el control mental? El Enajenatorium Theatre Show podría anular tus certezas.

ENAJENATORIUM HENDRICK'S GIN - Madrid - Teatro Arlequín - FCB AGENCYenajenatorium mentalistaENAJENATORIUM HENDRICK'S GIN - Madrid - Teatro Arlequín - FCB AGENCYENAJENATORIUM HENDRICK'S GIN - Madrid - Teatro Arlequín - FCB AGENCY

El Enajenatorium Theatre Show es una producción de Hendrick´s Gin, la experimentación forma parte de su ADN y a través de esta obra nos hace entender algo más de su personalidad en continua búsqueda de la superación de los límites de lo convencional. ¿Listos para un viaje sensorial dirigido por la marca de ginebras Súper Premium más transgresora?
En la obra podrás interactuar, tocar, oler, probar, ver y experimentar con la mente y con la percepción sensorial, lo que no podrás hacer será olvidarte de tu enajenación.

La representación del Enajenatorium Theatre Show tendrá lugar todos los jueves, viernes y sábados de junio en el Almeria Teatre hasta el día 28 con estos horarios:

  • Jueves: 20.00 y 22.00hrs
  • Viernes: 20.00 y 22.00hrs y 24.00hrs
  • Sábado: 20.00, 22.00hrs
  • Domingo: 18.30 y 20.30hrs

ENAJENATORIUM HENDRICK'S GIN - Madrid - Teatro Arlequín - FCB AGENCYENAJENATORIUM HENDRICK'S GIN - Madrid - Teatro Arlequín - FCB AGENCYENAJENATORIUM HENDRICK'S GIN - Madrid - Teatro Arlequín - FCB AGENCYenajenatrium teatro obrafoto_enajenatorium

El Almeria Teatre está en Carrer de Sant Lluís 64 de Barcelona. Para reservar tu entrada clic aquí

More from Dafne

Los cócteles imprescindibles, el libro de Marius Carol ilustrado por Susan Aumann

Actualizado el 22/02/2013 En el Dry Martini de Barcelona se ha presentado...
Read More

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *