Cómo dar volumen a los labios sin recurrir a la cirugía

Actualizado el 22/02/2013

A muchas nos gustaría tener más volumen en los labios, yo confieso ser una de ellas: sobre todo mi labio superior es muy fino y tiende a secarse por lo que se encoge aún más, aunque también soy una de aquellas que nunca recurriría a la cirugía plástica para tener más volumen en los labios.

lip expert volumen labiosLa suerte es que con la innovación tecnológica aplicada a la cosmética ahora tenemos a nuestro alcance varios productos especializados que con su aplicación diaria sacan maravillosos resultados. Respecto al volumen de los labios he estado probando el tratamiento Lip Expert de los cosméticos New Peptin, un pack de dos tubitos que se presentan como un gloss pero en realidad tienen muchas más funcionalidades.

labios volumen crema lip expertCon el objetivo de obtener unos labios más jovenes y con más volumen New Peptin ha sacado al mercado dos lips, un tratamiento anti age, que es una crema antiarrugas e hidratante 3D paras los labios, y un tratamiento volumizante, una crema labial voluminizadora, perfiladora y reestructurante.

El tratamiento Lip Expert contiene péptidos, moléculas de las que New Peptin es especialista; los péptidos son bio-moléculas que interfieren en el proceso de envejecimiento cutáneo y por eso son considerados la respuesta actual a los tratamientos antiedad.

La clave del tratamiento es alternar la aplicación de los dos productos y ser constante asumiéndolo como rutina diaria. Los dos productos no contienen parabenos. Después de cuatro semanas se promete un aumento del volumen de los labios y una reducción de las profundidad de las arrugas ¿nada mal verdad para no tener que pasar por cirugía?

More from Dafne

Mercadillos de moda en Barcelona, las citas pre-navideñas de Diciembre

Actualizado el 04/12/2019 Para el mes de diciembre, en previsión de las...
Read More

1 Comment

  • Querida Dafne.
    Me gustaría saber si realmente éste tratamiento ha cumplido sus promesas.
    Actualmente estoy en búsqueda de un producto, cual podría reducir algunas arriguitas alrededor de la boca y devolver el volumen a mis labios, que voy perdiendo ligeramente con los pasos de años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *