Manicura essie en el Bliss Spa de Barcelona

Actualizado el 22/02/2013

Hace unos días recibí una invitación para conocer de primera mano la nueva colección de essie en el Bliss Spa de Barcelona, ubicado en la planta baja del Hotel W.
La nueva colección “stylenomics” de essie es una selección de 6 colores de moda para la temporada otoño invierno, que se suma a la infinita variedad de tonalidades de lacas de uñas de la marca que llega a más de 300.

  1. Stylinomics”, un verde bosque, una tonalidad oscura y muy intensa
  2. Skirting the issue” un púrpura que reproduce la tonalidad berenjena tan de moda
  3. don’t swater it” un color nude que recuerda el cachemire natural
  4. miss fancy pants” un gris muy claro
  5. el magenta “recessionista
  6. head misstress” un rojo muy lady por el que finalmente me decanté

En el acogedor Bliss de Barcelona una experta del centro me aplicó en las manos y en los pies la tonalidad “head misstress” de essie; siguiendo el cuidadoso protocolo del Spa con productos de alta calidad.

La manicura del Bliss me dejó entusiasmada por su meticulosidad y atención en cada detalle, además pasé el rato hablando en italiano con mi esteticista.

Primero me desinfectó las manos, me cortó y limó las uñas y aplicó un producto especial para ablandar la cutícula. A continuación me introdujo las manos en una bolsa con el High Intensity Cream de Bliss caliente para hidratarlas.
Después de retirar las bolsas se trabaja la cutícula, cortando lo que fuera necesario y con la crema caliente se realiza un masaje en manos y antebrazo. A continuación la parte mejor: un suave masaje con nuestra mascarilla Steep Clean para eliminar las células muertas y dejar la piel de las manos impecable. Con la mascarilla puesta me hicieron un baño de parafina y al retirarla se pasan unas toallas calientes.

Después de todo eso se pasa al esmalte, con unas manos ya en estupendo estado se aplican dos capas del color elegido, el Good to Go de Essie y para terminar las gotas secantes de Essie Quick-e!! Confieso no haber tenido nunca las manos tan suaves y el acabado de las uñas ha sido más que perfecto.

Fotos sacadas con Lumix G

 

More from Dafne

Caudalie Vine[Activ] cosmética natural antioxidante para las mujeres más urbanitas

Lucir una piel descansada y radiante puede ser bastante complicado cuando no...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *