Oysho se suma a La Carrera de la Mujer: ¡Hoy ganan las chicas!

carrera mujer oysho

Por primera vez Oysho se incorpora al evento deportivo “La Carrera de la Mujer” como patrocinador y bajo el lema “Hoy ganan las chicas”. De esta manera la conocida casa de ropa interior y lencería se suma a esta gran y comprometida causa con todas aquellas mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama y a su vez a la continua ayuda para la investigación médica de esta enfermedad.

carrera mujer oysho

Son ya, más de 86.000 mujeres las que han corrido la distancia de 5 kilómetros en las anteriores ediciones y los seguirán corriendo este año. “La carrera de la Mujer” se realiza en diferentes puntos de nuestro país y el hecho se conoce como “La Marea Rosa” gracias a las miles de camisetas rosa que visten todas las participantes.

oysho ropa deportivaOysho estará presente en cada una de las localidades junto con su stand en el que todas las corredoras que se acerquen serán obsequiadas con unos cascos de música especialmente diseñados para la ocasión. Del mismo modo, todas aquellas mujeres que, una vez terminada la carrera lo deseen, podrán hacerse una foto junto con sus amigas y verla más tarde subida en la web, desde la cual, se la podrán descargar o imprimir.

A todas las que se animen a inmortalizar su foto, se les regalará una pulsera creada exclusivamente para este especial acontecimiento.

Las fechas y ciudades de cada carrera en este año 2013 son las siguientes:

  • Valencia: 21/04inscripciones carrera mujer oysho
  • Madrid: 05/05
  • Vitoria: 09/06
  • Gijón: 23/06
  • A Coruña: 22/09
  • Sevilla: 06/10
  • Zaragoza: 20/10
  • Barcelona: 10/11

 

Las inscripciones se podrán hacer en la web de la Carrera de la Mujer  o en la planta de deporte de los centros El Corte Inglés de cada una de las ciudades participantes. La misma cuesta 7 euros e incluye una camiseta Asics, una bolsa de avituallamiento, y más sorpresas…

La Carrera de la Mujer y Oysho nos proponen un merecido motivo para que nos calcemos nuestras deportivas y corramos por una buena causa.

More from Laura Vallverdú

David Bowie en el Victoria and Albert Museum de Londres

Para todos aquellos que viajéis a Londres en los próximos meses no...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *