Moda playa 2013: bikini, bañadores y beachwear Women’Secret

banadores womesecretwomensecret traje banoLlega el calor y es imposible no empezar a pensar en nuestros looks veraniegos. Women’Secret nos presenta su colección de bikinis para esta temporada y nos propone salir a triunfar con las ideas más atrevidas y femeninas.

Como no hay dos siluetas iguales, gracias al concepto ‘‘perfect fitting’’, la colección de baño cobra un nuevo sentido con diseños y patrones innovadores. Una gran variedad de modelos para que todas encontremos el que mejor nos siente. Descansar y tomar el sol no es incompatible con sentirte guapa y chic.bikini womensecret ss2013bikini pv 2013

 

 

Escotes en V, brillos y aplicaciones, bikinis con macramé, paillettes, rayitas o topitos, lisos o estampados, flecos y colores neón para causar sensación en playas, barcos y piscinas. Tampoco faltarán las últimas tendencias como los bikinis bandeau, para las más atrevidas y fashion victim empedernidas, los clásicos triangulares y la braguita en su mínima expresión, con o sin lazada.bikini bandeu pv 2013

 

La novedad esta temporada viene de la mano de la colección W’shape Swimwear, que personalmente nos encanta, con una clara inspiración en los años 50. Estiliza la figura y realza tu lado más sexy tanto en bañadores como en bikinis.

Modelos que se remontan a una época pasada en la que el cuerpo de la mujer se cubría más, lo cual lo estilizaba y acentuaba las curvas. Estampados con estilo, finos y elegantes, diseños monocolor, cortes de talle alto y cuerpos que remarcan el busto para tomar el sol con el glamour de las divas a lo Jayne Mansfield.shape Swimwearbanadores una piezabanadores retro braga alta

Y cuando el mercurio está en plena subida y nos gusta simplificar la vida al máximo, la marca, conocedora de las necesidades de la mujer, tiene para todas nosotras una amplia colección de Summer Dresses. Vestidos de tirantes, sin mangas, escotes asimétricos, gran variedad de colores y estampados, de estilo ibicenco, étnicos…

vestidos playa
Si por el contrario prefieres un look más relajado, los diseños de la línea Beachwear serán tus aliados para conseguir un ‘’perfect look’’. Vestidos camiseros, blusones y kaftanes con detalles de inspiración tribal, estampados ideales para combinar entre ellos, y amplios pantalones .. un look todoterreno para ir a la playa o ideal para tú día a día.
Combínalo para el día con unas esclavas o unas espadrilles y un sombrero panamá, y de noche con unas cuñas y un clutch monocolor, y conseguirás looks 100% tendencia, femeninos, frescos y súper cómodos.

Y el toque final, ¡accesorizate! Son un must de todos los veranos y women’secret les presta especial atención, por aquello de…en los detalles está la diferencia. Hawaianas, bolsos playeros, gorros, pareos…que van a juego con tu traje de baño. ¡No te olvides nunca del toque final!accesorios verano 2013 rafia

Written By
More from Marta Garcia

Nuestras 10 campañas publicitarias de moda otoño invierno 2013-14 favoritas

1) KENZO Modelos: Rinko Kikuchi and Sean O’Pry Fotógrafo: Peripaolo Ferrari Tengo...
Read More

2 Comments

  • Hola a todos!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.

    Gracias y esperamos que os guste 🙂

  • Hola buen día

    Me podrías enviar un catálogo y una lista de precios de las salidas de playa y los caftanes

    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *