Los cosméticos de verano, los productos no han de faltar en tu neceser

Parecía que nunca llegarían las tan ansiadas vacaciones, pero por fin han llegado, preparados para descansar y relajarse en lindas playas, pero ¿cual es el mayor reto? llevar mis imprescindibles allá donde vaya.

Mis cosméticos imprescindibles para este verano son los siguientes:

collage mis imprescindibles

Para el cabello:

el agua del mar y la piscina hacen que nuestro pelo se estropee, el calor y la humedad hacen que la cutícula del cabello se resienta, dando lugar a un cabello seco, con falta de brillo, lo vuelve más quebradizo y con puntas abiertas, por lo que para mantener un pelo sano y brillante durante este verano.

montibello

  • Spray pre-sun de la línea Treatment de Montibel.lo: Antes de disfrutar de una jornada de playa me aplico el spray Pre-Sun para proteger el cabello, además de repararlo, hidratarlo y protegiendo la fibra capilar.
  • Bain Champú de la línea Treatment de Montibel.lo: Un champú perfecto para cuidar el pelo después del sol, el cloro de la piscina o la sal del mar, ya que elimina los restos de éstos y además protege el color, y repara la fibra capilar.

Para el rostro:

Durante los meses de verano es complicado mantener la piel bien hidratada, la exposición al sol, la humedad, el baño en el mar y piscina hacen que la piel tiende a secarse y perder el nivel de hidratación.

Mascarilla Apivita

Mascarilla Hidratante Intensiva de Apivita: contiene pepino, aceite de jojoba y aguacate, aportando hidratación y nutrición a la piel. En verano aplico la mascarilla al menos dos veces en la semana.

photo regul

Photo Regul de Institut Esthederm: ha sido una revelación, se trata de un tratamiento solar protector, que además de permitir el bronceado uniforme del rostro, trata las manchas inhibiendo la pigmentación indirecta, haciendo que disminuyan. Además presenta una tripe protección: anti radicales libres, anti-inflamatoria y protege el ADN (Tecnología UV in Cellium).

Para el cuerpo:

Es el gran olvidado durante el invierno, pero a todo el mundo le gusta lucirlo bien bronceado e hidratado. Además hay zonas de nuestro cuerpo que tienden a resentirse más durante el verano como son los pies.

Leche prolongadora

  • Prolongador del bronceado de Institut Esthederm: Es una leche hidratante, que una vez aplicada se absorbe rápidamente dando lugar a una sensación de frescor y confort inmediata, además de prolongar el bronceado.

Crema de pies

  • Crema de pies de Sabon: Esta crema de pies contiene menta, alcanfor y aloe vera, que hace que tenga un efecto refrescante al aplicarla, además el mentol tiene propiedades anti-inflamatorias y el alcanfor previene el crecimiento de micro-organismos en la piel. Me gusta que se absorbe rápidamente y se mantienen mi pies hidratados a lo largo del día.
Written By
More from M. Andreu

Mis cosméticos favoritos, la beauty list del mes

Actualizado el 22/02/2013 Soy débil, y cada mes en mi neceser hay...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *