Vita Pure C, el primer tratamiento antiedad de Montibello

Cuando se superan los 30 usar una crema contra el envejecimiento de la piel se convierte en una necesidad pero, por otro lado, tampoco se pueden usar cosméticos para pieles demasiados maduras, lo ideal es encontrar el justo compromiso y durante estos meses yo lo he encontrado en la línea Vita Pure C de Montibello. Con esta gama de productos Montibello propone unos tratamientos para realizar en casa que representan la fase del primer tratamiento antiedad ideal tanto para combatir los primeros signos de envejecimiento cutáneo, como para reforzar las defensa de la piel estimulando su regeneración y mejorando su elasticidad.

montibello vita pure c antiedadVita Pure C es un tratamiento antioxidante pensado para obtener una piel más joven y luminosa sacando el máximo provecho a la poderosa vitamina C de la que más de una vez hemos hablado de sus propiedades. La gama de productos es formulada con el innovador complejo Oligofruit C+, en el que actúan sinérgicamente Vitamina C estabilizada, extractos de frutas ricos en Vitamina C, y oligoelementos.

montibello sieroLos cosméticos que he ido probando son el siero VITAMIN C INTENSIVE SERUM, un sérum intensivo pensado para combatir los efectos de los radicales libres debido a su potente acción antioxidante y lo he combinado con el fluido para contorno de ojos y labios en formato roll on VITAMIN C EYE & LIP CONTOUR.

montibello VITAMIN C EYE & LIP CONTOUREl eye & lip contour es un fluido “oil-free” con efecto tensor que corrige las temidas arrugas del contorno de los ojos y de la zona alrededor de los labios.

Además del beneficioso efecto de los dos productos cabe destacar la practicidad de los dos formatos que hace que aplicar el tratamiento sea extremadamente rápido, hecho que se aprecia mucho al tener que aplicarlos antes de acostarse.

Además de estos dos productos en la gama Vita Pure C hay también una crema, vitamina C concentrada y un tratamiento intensivo.

More from Dafne

Van Van Market en la Antigua Fábrica Damm: street food, alta gastronomía y cultura

Bajo el lema “Street. Food. Culture”, este 9 y 10 de noviembre...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *