Con mi Manicura Shellac

Actualizado el 22/02/2013

Con ocasión del cumpleaños de Grupalia, a un grupo de bloggers nos invitaron a conocer al centro estetíco BackstageBCN, tenía este cupón guardado hasta que un día pensando en el esmalte que seguía cayéndose de mis uñas me animé a concretar una cita.

manicura shellac dafneQuería probar esto de la manicura Shellac que tanto le encanta a todo el mundo y por supuesto, en el centro la hacían; y a pesar de que ya han pasado unos días la manicura sigue perfecta y promete durar mucho más.

manicura shellac BarcelonaBasicamente la manicura Shellac consiste en arreglar las uñas a un nivel estupendo sin esmalte, aplicando al final una laca de uñas especial shellac.

carla_manicura_shellacLuego se ponen dos capas de esmalte y entre una y otra se mete la mano debajo de la luz de la lámpara ultravioleta para que el esmalte se seque.

lacas_de_uñas_manicura shellac
Es como si te estuvieran aplicando el gel, con la diferencia que las uñas no se dañarán porque es simplemente un esmalte. Como cualquier manicura hay varios colores entre los que elegir. manicura shellac dafne carla
Yo elegí un rosa muy Barbie y Carla, del blog Princesa Chicle de Fresa, un rojo muy vivo y lo cierto es que las dos salimos contentísima del centro.

manicura shellac backstagebcnFinalizada la manicura recorrimos el centro para descubrir todos los tratamientos que se hacían y la verdad que tienen de todo. De la peluquería y estética base (manicura y pedicura shellac, fish pedicure, …) hasta llegar a lo ultimo en tratamientos como la cavitación y la ozonoterapia.

backstage bcnBackstageBCN se diferencia de un centro estético normal por tener todo lo último en tratamientos y además ofrecer un servicio de altísima calidad, cosa que se aprecia mucho ya que estamos hablando de nuetro cuerpo.

back stage bcnDe momento he quedado muy contenta con la manicura, una cosa muy importante a la hora de querer quitar el esmalte, es que se debe utilizar acetona pura y no arrancarlo porque ¡esto si dañaría las uñas! Y vosotras ¿lo habéis probado?¿Qué resultado habéis tenido?

More from Dafne

Las fotografías de Scott Schuman llegan a la Galería Loewe de Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 En la Galería Loewe de Barcelona se acaba de...
Read More

5 Comments

  • Soy muy perezosa para pintarme las uñas y una temporada me animé con las de gel pero cuando te las quitas se te quedan hechas un asco. Entonces, este producto no deja digamos efectos secundarios?
    Saludos!

  • la manicura aún sigue perfecta, ¡es increible!! teoricamente no se debrían dañar las uñas por eso está teniendo tanto éxito, ¡ya os lo confirmaré cuando me la quite!

  • Hola
    El problema es saber si realmente daña la uña, y en que medida, ya que esta capa compacta hace que la uña no “respire” y si hay una urgencia y hay que operar, antes habra de eliminarlo para tener en todo momento visible la coloración de la uña y la carne que hay debajo. Coloración lila o morada significa falta de oxigeno, rosada es señal de buena oxigenación del cuerpo
    Alguien puede explicar las contraindicaciones? Ya que seguro wue existen….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *