Mi crónica de la segunda edición de la Barcelona Shopping Night

Actualizado el 22/02/2013

Aunque ya han pasados varios días quería dejar mi crónica personal de la Barcelona Shopping Night.shopping night dafne Las prisas y el tener que correr de un sitio a otro ha sido el leit motiv de la noche, por eso, como era de imaginar, no pude dar con todo y hubo varios sitios que no llegué a pisar, fue realmente una pena, ya que muchas eran las iniciativas que se distribuían por el Paseo de Gracia y alrededores.pronovia-tamara-falcopronovia-shopping-night barcelona 2011

en Pronovias con Rosa y Anna
en Pronovias con Rosa y Anna
en Pronovias con Anna
en Pronovias con Anna

Una vez recogidos los pasaportes la primera cita era a las 20:00 con el photocall de Tamara Falcó en Pronovias donde unas estupendas modelos lucían algunos vestido de la colección.
http://www.youtube.com/watch?v=hGEvy5haK24

stradivarius shopping night dafne xenia cristina
en Stradivarius con Xenia de Barcelonette y Cristina de La Petite Nymphea

Luego corriendo hacía el principio de Paseo de Gracia para grabar a las 21:00 el vídeo con Xenia y Cristina en Stradivarius y seguir la ruta con prisa porque además como blog colaborador debía sacar 5 looks de los participantes que más me gustasen y para esto tengo que agradecer a Anna su ayuda y especial colaboración. (para ver los looks escogido entra aquí)

shopping night barcelona 2011 maria fabiana
en el Paseo de Gracia con Maria y Fabiana

En la tienda de Stuart Weitzman, donde ya se había unido a nosotras las preciosas colaboradoras Fabiana y Maria, fue exactamente donde encontré uno de los mejores looks.

Stuart Weitzman shopping night Judith Mascó
Judith Mascó en Stuart Weitzman
Stuart Weitzman shopping night
en Stuart Weitzman con Anna y Maria
Stuart Weitzman jose castro
en Stuart Weitzman con José Castro

Luego pasamos todos al Palacio Robert que, ha pesar de ser una ubicación encantadora y ofrecer conciertos sugestivos, me pareció demasiado grande para representar una carpa vip.

palau robert shopping night
Anna y Fabiana en el Palau Robert

Lo que no faltó en el Palau Robert como en la mayoría de las tiendas fue bebida para brindar aunque encontar comida era de lo más difícil, sí porque lo que tengo que admitir que además de la prisa también la sensación de hambre me acompañó durante toda la noche.

La tienda MontBlanc también estaba de fiesta ofreciendo un elegante concierto, mientras tanto, afuera de la boutique Santa Eulalia, una lluvia de burbujas de jabón que daban la sensación de estar en un película de magia.anna santa eulaliaburbujas santa eulalia

santa eulalia shopping night barcelona 2011
en Santa Eulalia con Anna y Fabiana
fabiana santa eulalia shopping night
Fabiana en Santa Eulalia

A medianoche como Cenicienta mi Shopping Night terminó porque entré en la fiesta del Harper’s Bazzar en el Hotel Alma, la perfecta conclusión de una noche que me hubiese gustado que durase muchas horas más. En la fiesta como era de suponer buen ambiente, mucho perfume (212Vips by Carolina Herrera) y algunas celebrities.

fista harpers bazaar singlelistcon Anna y las chicas de The Singlelist

212vips carolina herrera harper's bazaarfiesta harper's bazaar shopping night 2011
En conclusión; ¿Cómo ha sido la segunda edición de la Barcelona Shopping Night? Contestaría que sin duda había muchas mejoras respecto a la primera edición, aunque aún le queda camino para igualarse a la noche conocida como Fashion Night Out. ¿Y para vosotros?¿Cuál ha sido vuestra impresión?shopping night palau gispertfotos de Fabiana, Anna y propias

More from Dafne

Kate Moss con un Galliano en el día de su boda

Actualizado el 22/02/2013 Aunque la boda real de Mónaco en estos días...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *