Shopping Night Barcelona 2011, la 2a edición

Actualizado el 22/02/2013

shopping night barcelona 2011El 30 de noviembre llega la segunda edición de Barcelona Shopping Night, la Fashion Night Out al estilo catalán patrocinada por Harper’s Bazaar, que, como en la edición del año pasado, coincidirá con el encendido de las luces de Navidad.

shopping night barcelona harpers bazaarUna cita en el paseo de Gracia para una noche de shopping a la que te puedes apuntar online a este link para obtener tu pasaporte. Durante toda la noche habrá actividades en la calle porque la verdad es que más que una noche de compra es una velada para pasear, mirar e igual fichar algo para volver al día siguiente sin hacer colas en los probabadores.

La segunda edición promete de ser mejorada con más tiendas participantes, más actividades y mejor organización, lo cierto es que iremos a comprobarlo para luego dejar nuestro feed-back.

Tal como ocurrió en la primera edición, Custo Barcelona abrirá un pop-up store, en Pg. de Gràcia 26, ofreciendo un descuento del 70% durante 10 días.

A los pies del Hotel Condes de Barcelona habrá una degustación en la calle obra de Antonio Sáez, la tienda de Stuart Weitzman, Pg. de Gràcia 73-75, estrenará una especial iluminación en su fachada, además animaciones de la Escuela Superior de Disseny IDEP y una ruta guiada entre el lujo y alta costura desde las 21 a las 24 horas.

Además del Village Vip, otra confirmación de la edición del año pasado, al que parece que sólo unos “pocos” tendrán acceso de 20h a 1h, habrá un Open Village, abierto al público en general, donde The Brandery, Casa Decor y la gastronomía tienen un especial protagonismo, entre las calles Aragón y Valencia, frente al Bulevard Rosa.shopping night barcelona club astoria

fotos de theshoppingnight.com

More from Dafne

Tercera edición de la feria Internacional de Arte Contemporaneo de Barcelona SWAB

Actualizado el 22/02/2013 Swab trae la tercera edición de la feria Internacional...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *