Justicia Ruano f/w 2014-15, brillo y elegancia en la pasarela del 080 Barcelona Fashion

Entre los desfiles de la pasarela del 080 Barcelona Fashion seguramente merece una mención el de Justicia Ruano que con sus brillos y elegancia nos hizo soñar a muchas con en tener una ocasión especial para lucir uno de sus estilismos.

justicia_ruano_desfile 080

justicia_ruano_080 barcelona fashion justicia_ruano_080 barcelona fashion

Prendas elegantes, sofisticadas y de extrema feminidad desfilaron en la pasarela en las que, además de los clasicos negro y el blanco, lucieron estilismos que jugaban con el brillo del oro, con el lila, el rojo combinado con el negro y el rosa con el negro. Combinaciones de transparencias, encajes y sutiles detalles como lazadas, espaldas descubiertas y mezcla de texturas sorprendían en la pasarela estilismo tras estilismo. Un colección exquisita que hace un guiño al mundo del lujo con detalles muy trabajados y tejidos preciosos como el crepe de sedas, guipur y lurex.

justicia_ruano_desfile 080 barcelona fashionjusticia_ruano_080 barcelona fashionjusticia_ruano_moda oi 2014 15

El peinado de las modelos también jugó un rol importante en el desfile de Justicia Ruano convirtiéndose en unos de los focos de atención principales.
Unos rizos vaporosos y con muchísimo volumen realizados por el equipo de RaffelPages con los productos Redken.

justicia-ruano-peinado-redken

Los profesionales de Redken nos explican cómo realizar este peinado paso a paso:

Primero hay que marcar una raya lateral a la altura de la mitad de la ceja izquierda, luego el cabello se divide en particiones y se trabaja con la tenacilla, dejando cuatro dedos de raíz lisa. La clave del look consiste en la forma, tiene que quedar una onda muy marcada hecha hacia atrás, una vez terminado se cepilla la melena entera y se cardan mechones muy anchos, sólo por debajo, para dar volumen pero sin perder la forma de la onda mientras que la parte de arriba va totalmente pegada al cráneo.

justicia-peinado-redkenjusticia-redken

More from Dafne

La nueva Santa Eulalia se presenta a los bloggers

Actualizado el 22/02/2013 Con motivo de la celebración de la nueva Santa...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *