Venta de ropa de segunda mano y moda vintage en Barcelona, los mercadillos de Marzo

2 de marzo
Original by Two Market Barcelona

venta-de-ropa-de-segunda-mano-two-marketUno de los mercadillos de segunda mano de culto en Barcelona, infinitas paraditas de ropa y objetos vintage y second hand con a la venta de ropa de segunda mano y moda vintage.
16:00 – 21:00 Rai Art carrer carders 12, principal, 08003 Barcelona

2 de marzo
Garage Barcelona

onthegarage-1-euro

100 expositores con todo lo que te puedas imaginar y precios de venta que no superan 1 euro. Ropa, películas, libros, electrodomésticos, objetos varios, disfraces y mucho más. La entrada también vale 1€
11h. a 20h. Ovella Negra Barcelona C/ Zamora 78 Barcelona

2 de marzo
Downtown Market Collection SS14

downtown-marketEn la segunda planta del centro comercial más emblematico y turistico de Barcelona, el Maremagnum, se celebra el Downtown Market Collection SS14, un bazar urbano que en esta ocasión presenta las nuevas colecciones primavera/verano 2014 de una amplia variedad de productos con estilo desde moda mujer, hombre, infantil, complementos,
12 a 20 horas Maremagnum: Moll d’Espanya, 5 08039 Barcelona.

8 de marzo
Brick Lane Bcn

brick-lane-mercado-vintage-barcelona

Mercadillos vintage con prendas de Horacia, Kinky Merengue, Lab Couture, La Petite Parade, Layelfish, Psychocandy y Rita Loves Vintage. La entrada: 2€ (las bebidas incluidas)
12h a 19h Pipoca C/ Portaferrissa, 8 (esquina Con La Rambla) Metro: Liceu / Catalunya

9 de marzo
Flea Marketflea market mercado moda segunda mano barcelona

La cita mensual con el rastrillo Flea Market es para el domingo 9 de marzo con muchas paraditas llenas de ropa second hand, accesorios y objetos de decoración listos para ser reutilizados. One man’s garage is another man’s gold!
11:00- 19:00 Plaza Blanquerna

13, 20 y 27 de Marzo
The Meet Market

meet market1985488499_o

Ropa de segunda mano, gafas, prendas vintage en MeetMarket, un mercado que conecta con la gente durante las tardes del jueves. Un mercadillo nocturno, donde encontrar desde artesanías hasta ropa de segunda mano, pasando por obras gráficas, joyas, lámparas…todo lo que se pueda vender y comprar.
20:30 passatge escudellers nº 3 Barcelona

14 y 15 de marzo
Susi Sweet Dress

Susi Sweet Dress market barcelona

Un mercadillo de espíritu muy retro con más de 800 vestidos vintage únicos, muy femeninos, Faldas, camisas, camisetas y delicados accesorios como los de Fauna y Flora. complementos para bebés de LittleLia, creados a mano por Beth. El viernes por la tarde para entrar completamente en el mood años 40 habrá el concierto de Les Marshmallows y se bailará swing con la Escola LindyHop. Entrada libre.
viernes de 16:30 a 21:30, sábado de 12:00 a 21:00 Rambla de Prat 27 Barcelona

15 de marzo
Fabulous Market

faboulus-market-mercado-moda-barcelonaUn mercadillo chic & trendy en una location “Made in France” Le Bistrot d’Amélie. A la venta prendas vintage y creaciones de diseñadores de Barcelona,
Le Bistrot d’Amélie Carrer Consolat de Mar, 23 Barcelona

15 y 16 de Marzo
Demanoenmano

demanoenmano-venta-ropa-de-segunda-mano

El mercado social itinerante para el mes de marzo se celebra en el Convent de Sant Augustí Exposición y venta de ropa y objetos con artículos de segunda mano, vintage y nuevas creaciones
11.00 a 21.00, en el Convent de Sant Agustí.

15 y 16 de Marzo
Weekend On the Garage

garage-barcelona mercadillo moda segunda mano

Garage Sales en Barcelona para seguir reciclando también con una zona de intercambio. La entrada es gratuita
11h-20h. Ovella Negra Poblenou C/ Zamora 78

21-22 de marzo
ChicPlace Market

chicplace mercadillo moda handmade

ChicPlace celebra la llegada de la Primavera en el bonito espacio de LA FONT DEL LLEÓ con un showroom de más de 20 de sus tiendas, una selección de productos chic, artesanales, de diseño, vintage… de ropa, bisutería, cosmética y deco. Además habrá la posibilidad de hacer TALLERES de joyería con Lito & Lola y de jabones artesanales con Sabonaire.
Viernes de 13h a 21h, Sábado de 11h a 21h La Font del Lleó C/ Doctor Fleming, 10 bajos Barcelona

21-23 marzo
POP UP STORE INDERUM

inderum mercadillos moda

Un pop up que conecta durante el fin de semana del 21 al 23 a la comunidad emergente del arte, el diseño, la moda y la cultura. INDERUM se presenta como un concepto innovador y original para impulsar a los nuevos artistas y diseñadores. Una oportunidad de admirar de cerca lo mejor del arte, la moda y el diseño en el entorno único: 6 apartamentos y más de 40 firmas, enmarcados en el Sixtyfour Apartaments y su exquisita decoración.
18.00 h apartamentos Sixtyfour Paseo de Gracia, Barcelona

More from Dafne

Descubriendo el mundo de los tés y las infusiones de la mano de Tea Shop

Confieso ser una verdadera apasionada del mundo de los tés e infusiones...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *