El libro más original para Sant Jordi, la novela en la que tú escoges el protagonista

Si estás pensando en qué libro regalar para el día de Sant Jordi y buscas algo original que pueda llegar a sorprender, sin duda te encantará la propuesta de Tu Protagonista, una idea de libro regalo totalmente personalizado que convierte al destinatario en el protagonista de la historia. Cuando me lo presentaron no pude evitar pensar en lo genial que era la idea, es un libro que hace ilusión leer y conservar en un lugar privilegiado de la estantería con tu nombre escrito bien grande en la portada y en las páginas de la novela.

dafne-anna-elizabeth-tu-protagonista
¿Quién será el protagonista? Con AddictSmile y BarnaChic
dafne-anna-eli-tu-protagonista
Con nuestros libros personalizados de Tu Protagonista

Tu Protagonista te permite personalizar tu novela ofreciendo, además del nombre, la posibilidad de poner varios datos que luego saldrán a lo largo de la historia. De momento se puede escoger entre novelas de acción, erotica y romantica para él y para ella y ya están subiendo más géneros para completar la oferta.

tu-protagonista-novela-personalizada

La verdad es que para días como la fiesta de Sant Jordi, la fiesta del padre o cualquier otra ocasión se presenta como el regalo perfecto, en lugar de un cualquier libro que puede incluso no gustar y quedarse en el olvido, haciendo protagonista al que recibe el regalo no hay duda que triunfarás.

Si te parece la idea perfecta para Sant Jordi ponte las pilas porque tu libro personalizado tarda unos días en llegarte a casa!

More from Dafne

Sorteo de unas cuñas Clarks, tu zapato más cómodo del verano

Para esta primavera verano en su colección de zapatos Clarks ha sacado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *