Make up de moda para la p/v 2014, las últimas tendencias en maquillaje

Hace unas semanas en el programa Nits de Radio de Onda Cero, Carles Lamelo junto a Fabiana Finetto, Personal Shopper y propietaria de Bcn Shopping & Image nos presentaron con la ayuda de la maquilladora Naara Sirera, directora de la escuela Naara Studio Make Up, las últimas tendencias en maquillaje para esta temporada Primavera/ Verano 2014. ¿Cual es el make up que más se lleva? Naara Sirera nos cuenta cuáles son las tendencias en maquillaje más interesantes para esta primavera verano 2014

1) Cara Limpia

Para esta primavera verano la tendencia que más podemos encontrar es una piel limpia un efecto no makeup, un efecto que conseguimos con las famosas BB Creams o las nuevas CC Creams.

endencias en maquillaje rbk-bb-creams-garnier-de

Hablando de las BB Creams y CC Creams; ¿qué diferencias hay entre una y la otra?
La función de las BB Creams su es la de reducir imperfecciones, algunas tienen protección solar y dan un ligero toque de color a nuestra piel. cc-cream-30ml640En cambio las CC Creams nos ofrecen más cobertura, nos prometen corregir el tono de nuestra piel y en algunas ocasiones poseen un tratamiento para la misma.

2) Efecto Glow

Volviendo al tema del no makeup, en esta tendencia podemos ver también un efecto glow en muchos maquillajes, ¿como lo conseguimos?

iluminadores efecto glow

Este efecto se consigue con iluminador ya sea en crema o en polvo, aplicados en zonas estratégicas del rostro, como son la zona alta del pómulo, la nariz,el mentón o el arco de cupido.
Personalmente me gusta mas los iluminadores en polvo, el que más utilizo a la hora de trabajar es de la marca Mac.

3) Eyeliner de color

tendencias maquillaje 2014Para nuestros ojos la tendencia que encontramos es mucho colorido en cuanto a sombras se refiere, azules, corales… Así como el famoso eye liner de color, ideal para dar un toque divertido y diferente a nuestro maquillaje.
Para las menos atrevidas esta temporada tenemos las sombras doradas, ya sea en todo el párpado o difuminado con otros colores.

4) Labios protagonistas

Para nuestros labios tenemos que tener si o si esta temporada, pintalabios naranjas, corales y por supuesto nuestra barra de labios roja favorita.
Joan-Smalls-blue-lipstick-braid-Met-Gala-2014

Aunque la tendencia que más nos imponen son los tonos malvas, lilas ya sean pastel o tonos más fuertes, como hemos podido ver en la Gala Met de este año. En un maquillaje suave, casi inexistente, todo el protagonismo es para ellos, el pintalabios es el punto de color de todo el make up.

5) Contorno del rostro

Es la técnica de contornear el rostro, me explico; con la técnica de aumentar y disminuir hacemos los pómulos más marcados, el óvalo más definido, la nariz más fina… Podemos convertir un rostro en todos los aspectos antes de aplicar la base de maquillaje.

¿ Qué famosa crees que es tendencia en cuanto a maquillaje se refiere?
Naara – A mi personalmente, últimamente me encanta Blanca Suarez , Natalia Belda , su maquilladora hace un gran trabajo y siempre la deja impecable.peinado-blancasuarez-in

Después de mirar lo que mas se esta llevando recordar que las tendencias hay que aplicarlas a nuestro dia a dia , cogerlas de las pasarelas y hacerlas nuestras , eso es la tendencia que cada persona cree la suya propia.

Written By
More from Naara Sirera

Labiales para la primavera verano 2013

Es muy fácil decir, que colores son los que se van a...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *