Blake Lively podría ser la nueva Carry Bradshaw

blake-lively-carryEn estos últimos días se han creado rumores de que Blake Lively, Serena de Gossip Girl, interpretará el personaje de Sarah Jessica Parker en la nueva película de Sex & the City.


Por un lado, los productores de Sex & the City después del fracaso de la segunda película buscarían a una actriz más joven para interpretar una Carry que acaba de mudarse a New York , dándole una vuelta y un golpe de aire fresco a Sex & the City.

Por otro, Blake encajaría perfectamente en el perfil de la joven Carry tanto por la semejanza con su personaje de Serena en Gossip Girl como por la etiqueta de it girl que se ha ido creando gracias al éxito conseguido en el último año.

Nominada en las Best dressed 2010 por Vogue Us, imagen de los bolsos de Chanel y la mujer más deseada del 2011 según una reciente encuesta hecha a lectores de la web Ask Men . Tampoco estaría mal verla actuar en rol de Carry. aunque no sería fácil imaginarse un Sex & The City sin el emblemático personaje de Sarah Jessica Parker.

More from Dafne

Ferran Adrià y Gastón Acurio presentan un documental sobre Perú con un Cebiche & Pisco Party

Ferran Adrià y Gastón Acurio han presentado en el Palacio de Pedralbes...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *