Una nueva agencia de Personal Shopper en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013

Parece que por fin en Barcelona está despuntando un toque de estilo que se merece o estas son las intenciones.

ornaments & crime personal shopper barcelonaLa ciutat Condal puede dar la bienvenida a Ornaments&Crime (www.ornamentsandcrime.com), una nueva agencia de Asesoria de Imagen y Personal Shopper que ofrece servicio tanto a los turistas más fashion adddict, para que no se limiten a pasearse por las calles más comerciales, como a los residentes. Porque en Barcelona hay miles de tiendas por descubrir y cada persona necesita ser original y llevar su proprio estilo.

ornaments crime personal shopperEl abanico de servicios es de lo más amplio gracias a toda una red de profesionales que colaboran con la agencia y prestan un servicio de imagen integral (análisis de la silueta, asesoría de eventosmaquillaje, peluquería, maquillaje, etc)

ornaments & crime asesoria de imagenLo interesante es que, aparte de ofrecer un servicio a los visitantes de la ciudad, shopping tours y demás servicios, además, ofrecen que estos sean en los idiomas: inglés, italiano, castellano, catalán y japonés.

personal shopper para hombre barcelonaEl trato es de lo más personalizado, cada persona es diferente y por eso necesita algunos servicios en concreto, por lo que es un detalle que la agencia siempre se infome de las exigencias del cliente por adelantado, teniéndolo todo preparado para su llegada.

 

shopping tour barcelonaNo hay que pensar que un servicio de Personal Shopper es sólo ir de compras, cosa que ya hemos visto en varios artículos, es un trabajo contigo misma para sacar tu mejor lado y saber que prendas elegir en cada ocasión.

Acceder a los talleres y tener un vestido personalizado sobre la propia silueta es tan importante como elegir las gafas que más favorecen tu rostro o tener asesoramiento a la hora de tener una entrevista de trabajo.

A veces se puede no tener tiempo para comprar todo lo que se tenía pensado, por eso los de Ornaments&Crime pueden ir de compras por ti y luego llevarlo a tu casa.

El lema de la empresa es prestar un servicio único aconsejar a la perfección para que tu vida sea más divertida, glamurosa y feliz.

¿y tú sabes qué es lo que más te conviene? ¿o qué sería ideal para acudir a tu próximo evento?

La verdad es que habiéndome hacercado un poco a este sector me he quedado totalmente sorprendida de las mejoras que se pueden aportar, sólo prestando atención a unos pequeños detalles.

Aunque parece que aún las agencias de personal shopper siguen siendo un poco discriminadas, considerándose un servicio exclusivo para las celebrities y el público de lujo; parece que poco a poco la clase media está empezando a acoger este tipo de servicio que le sienta tan bien a todo el mundo.

More from Dafne

Secretos de Belleza, Rowenta se alía con Benefit para una belleza a 360 grados

Con el objetivo de promover la belleza 360 grados, Rowenta se ha...
Read More

9 Comments

  • me necanta la idea de que el mundo del personal shopepr empiece a ser un poco más ex cesible para todo el mundo, está claro que es un servicio y que como tal se paga pero me alegra que sea a precios un poco más terrenales 🙂 También me gusta la idea de que puedan comprar para ti sin ti ya que muchas personas comprán por internet porque no tienen tiempo y acaban comprando cualquier cosa que no han visto en un perchero y se hacen una idea equivocada, si alguen de confianza que conoczca tu estilo puede hacerlo por tí es una garantía mucho mayor, why not?

  • Hola,
    Me llamo Natalia. Soy rusa, vivo en españa 9 años. Me ofrezco para trabajar con ustedes como Personal shopper para los clientes rusos.

    Saludos,
    Natalia

  • me llamo gerard soy de barcelona y me encantaría trabajar para vosotros. tengo un gran sentido de la moda y puedo aconsejar a la perfeccion

    saludos

  • Buenas Tardes,
    Mi nombre es Gherardo,
    Soy de Milano, he trabajado en imagen y comunicación a los más altos niveles produciendo campañas pubilicitarias editoriales, visual, Relaciónes públicas celebrities. Referencias por Dolce & Gabbana o Gucci.
    estoy buscando una ocupación en bcn, tal vez part time.
    Gracias por la atención.
    Gherardo Mazzoni

  • Buenas tardes,
    Mi nombre es Jessica, soy de Barcelona, tengo conocimientos en estética y en prestigiosas marcas de lujo, conozco todos los rincones de barcelona en las que invaden las tiendas exclusivas y originales, he trabajado en imagen y comunicación produciendo campañas publicitarias,me ofrezco para trabajar con ustedes porque soy una persona eficaz, dinámica y emprendedora.
    Grácias saludos
    Jessica Sanchez

  • buenas tardes, soy lazare emmanuel, fashion stylist & personal shopper. me ofrezco para trabajar con vosotros, ya que tengo una experiencia amplia sobre la moda y bastante conocimiento. hablo castellano, ingles & françes que es mi idioma natural. un saludo cordial, lazare emmanuel

  • Me llamo Sonia. Acabo de terminar mis estudios deasesora de imagen personal y estilismo. Estoy buscando trabajo. Y me ofrezco para trabajar con ustedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *