Los premiados en los Fashion Awards:Lady Gaga, Marc Jacobs, Proenza Schouler, …

Actualizado el 22/02/2013

Por fin se ha celebrado el tan esperado Fashion Awards en el que se entregan los premios a los personajes del mundo de la moda más influyentes del año.

Lady Gaga fASHION AWARDS 2011

Lady Gaga emocionada ha recibido su premio honorífico a icono de estilo. Su outfit extravagante no ha decepcionado la espera, plataformas (horrorosas) de 25 cm, vestido aún más raro de Thierry Mugler y para completar peluca verde, uno de los colores más trendy, ¿perfecto no? La fashion icon iba acompañada de la mano para evitar tropiezos y terminar en una de sus habituales caidas al suelo.

Marc-jacobs-fashion_awards_2011
El premio a la mejor colección femenina ha ido para Proenza Schouler aunque muchos creían que el premiado iba a ser para Marc Jacobs, que al final se quedó con el premio honorífico a su carrera.

Phoebe+Philo+2011+CFDA+Fashion+Awards+Winner

Alexander Wang fu proclamado el mejor diseñador de accesorios y Phoebe Philo, directora creativa de la firma Celine, ha sido nombrada mejor diseñadora internacional.

Entre los asistentes, glamour y elegancia se juntaban con la extravagancia y originalidad, igual habrán pensado que si a Lady Gaga le entregaban el premio a icono de estilo es que habría que arriesgarse.

Ashley y Kate Olsen_olsen_Fashion_Awards_2011
Ashley con un vestido azul de The Row (la firma de las Olsen) e scarpe di Manolo Blahnik, incredibile ma si anche le mitiche y zapatos Manolos - Mary-Kate Olsen con falda negra The Row, americada dorada Chanel y zapatos de Louis Vuitton
michelle_harper_fashion_awards
Michelle Harper Fashion Awards 2011
kirsten-dunst1-fashion awards
Kristen Dunst (traje masculino de Patrik Ervell) en los Fashion Awards
More from Dafne

Wandy Barcelona, las gafas de madera Made in Barcelona personalizables

Hoy en el blog volvemos a hablar de gafas de madera y...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *