Los premiados en los Fashion Awards:Lady Gaga, Marc Jacobs, Proenza Schouler, …

Por fin se ha celebrado el tan esperado Fashion Awards en el que se entregan los premios a los personajes del mundo de la moda más influyentes del año.

Lady Gaga fASHION AWARDS 2011

Lady Gaga emocionada ha recibido su premio honorífico a icono de estilo. Su outfit extravagante no ha decepcionado la espera, plataformas (horrorosas) de 25 cm, vestido aún más raro de Thierry Mugler y para completar peluca verde, uno de los colores más trendy, ¿perfecto no? La fashion icon iba acompañada de la mano para evitar tropiezos y terminar en una de sus habituales caidas al suelo.

Marc-jacobs-fashion_awards_2011
El premio a la mejor colección femenina ha ido para Proenza Schouler aunque muchos creían que el premiado iba a ser para Marc Jacobs, que al final se quedó con el premio honorífico a su carrera.

Phoebe+Philo+2011+CFDA+Fashion+Awards+Winner

Alexander Wang fu proclamado el mejor diseñador de accesorios y Phoebe Philo, directora creativa de la firma Celine, ha sido nombrada mejor diseñadora internacional.


Entre los asistentes, glamour y elegancia se juntaban con la extravagancia y originalidad, igual habrán pensado que si a Lady Gaga le entregaban el premio a icono de estilo es que habría que arriesgarse.

Ashley y Kate Olsen_olsen_Fashion_Awards_2011
Ashley con un vestido azul de The Row (la firma de las Olsen) e scarpe di Manolo Blahnik, incredibile ma si anche le mitiche y zapatos Manolos - Mary-Kate Olsen con falda negra The Row, americada dorada Chanel y zapatos de Louis Vuitton
michelle_harper_fashion_awards
Michelle Harper Fashion Awards 2011
kirsten-dunst1-fashion awards
Kristen Dunst (traje masculino de Patrik Ervell) en los Fashion Awards
More from Dafne

5 cosas que no sabías de La Sagrada Familia

No hay duda que la Sagrada Familia representa uno de los puntos...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *