Por fin se ha celebrado el tan esperado Fashion Awards en el que se entregan los premios a los personajes del mundo de la moda más influyentes del año.
Lady Gaga emocionada ha recibido su premio honorífico a icono de estilo. Su outfit extravagante no ha decepcionado la espera, plataformas (horrorosas) de 25 cm, vestido aún más raro de Thierry Mugler y para completar peluca verde, uno de los colores más trendy, ¿perfecto no? La fashion icon iba acompañada de la mano para evitar tropiezos y terminar en una de sus habituales caidas al suelo.
El premio a la mejor colección femenina ha ido para Proenza Schouler aunque muchos creían que el premiado iba a ser para Marc Jacobs, que al final se quedó con el premio honorífico a su carrera.
Alexander Wang fu proclamado el mejor diseñador de accesorios y Phoebe Philo, directora creativa de la firma Celine, ha sido nombrada mejor diseñadora internacional.
Entre los asistentes, glamour y elegancia se juntaban con la extravagancia y originalidad, igual habrán pensado que si a Lady Gaga le entregaban el premio a icono de estilo es que habría que arriesgarse.