Kate Moss reina del estilo

kate moss reina estiloAunque le hayan dado a Lady Gaga el galardón honorífico de Fashion Icon, no hay duda que la verdadera reina del estilo sigue siendo Kate Moss. Su boda con Jamie Hince, el rockstar de the Kills, ha sido definida por Anna Wintour como la más romántica desde hace mucho y su vestido de novia de Galliano ha confirmado su carácter transguesor, que desde siempre la identífica.

kate moss portada vogue septembre issue 2011Cokate, como se le llamaba por el escándalo de drogas, sigue estando en el top, algo excepcional en la carrera de una modelo, tomando en cuenta que lleva casi 20 años en esta profesión. La portada del Vogue September Issue es suya, el número más importante de la versión US de la revista, con todas las tendencias de la próxima temporada. Kate Moss en la foto de la portada luce un vestido ciruela de Alexander McQueen, espectacular como siempre.

kate-moss vogue us vestido noviaEn el número, hay un reportaje en el que la reciencasada se deja fotografíar con varios modelos de trajes de boda, un homenaje a todos los diseñadores que no han sido elegidos para ser llevados en su día de blanco. Además, el Vogue US le ha dedicado un video reportaje con imágenes de su boda. Pero eso no es todo, antes de la celebración de la boda Kate ha posado para su último desnudo de soltera para el calendario Pirelli 2012.

kate-moss-calendario-pirelli-2012Unas imágenes hechas en Córcega por Mario Sorrenti, en la Kate posa desnuda junto a otras modelos Lara Stone y Natasha Poly.
Las imagenes han sudo publicadas en el Vanity Fair.it

kate-moss boda vestido

More from Dafne

Original is never finished

¿Qué quiere decir ser original? Auténtico, fruto de creación propia que no...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *