Sorteo de entradas para el Brandtown de The Brandery

Actualizado el 22/02/2013

La que se acerca va a ser una semana donde la moda será la verdadera protagonista de Barcelona, ASVOFF, el festival con el mejor cine de moda, el 080, con cuatros días de desfiles, actividades paralelas y The Brandery, el salón de moda urbana y contemporánea.

invitación Brandtown sorteo entrada

En The Brandery, como ya hemos visto, además de las varias marcas participantes que expondrán sus creaciones, habrá un espacio muy especial con conciertos y exposiciones: el Brandtown.

Gracias a SoyJoy, un riquísimo snack japones de soja y fruta, que podréis probar en The Brandery sorteamos dos entradas para el Brandtown, lo único que hay que hacer es dejar un comentario en este post, por supuesto también los ganadores se llevarán una muestra de los snack.

snack soy joy

 

El cartel del Brandtown está bastante lleno de actividades, además de los conciertos, de los que ya he hablado en detalle en esta entrada, también tendrán lugar exposiciones de moda con Fashion & Fetish, los objetos del deseo más codiciados; Concepta, arte urbano en movimiento; Pintura de mural realizada con cosméticos (maquillaje, rímel, sombra de ojos, etc..); “Toys” customizados por marcas de moda como Levi’s, Nike o Comme des Garçons y realizados con fines benéficos para participar en la lucha contra el SIDA.

Fashion & Fetish the brandery

Además una exposición de accesorios de decoración de alta costura con cojines para Roche Bobois firmados por Sonia Rykiel, Jean Paul Gaultier y Missoni y una exposición de perritos (Bulldog francés) en porcelana creados por el artista Felipao.

El cierre del sorteo es el día 24 a las 21:00, el sorteo se realizará a través de la web sortea2 y luego además de publicar los ganadores en esta misma entrada me pondré en contacto con ellos para que me faciliten sus datos para la acreditación. ¡Mucha suerte a todos!

More from Dafne

El Boulevard Barcelona, cena con espectáculo en Passeig de Gràcia

Salir a cenar y comer disfrutando de un espectáculo con actuaciones y...
Read More

60 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *