Nobis, chaquetas técnicas estilosas y de alta calidad

La semana pasada, Nobis, una novedosa marca canadiense de ropa y accesorios, me ha contactado para dar a conocer la filosofía de la empresa al público europeo a través de un seminario de Asesoría de imagen.

chaqueta nobisEl evento tuvo lugar en el mágico entorno de Café de la Princesa, una magnífica tienda en el corazón del Borne. Invitados especiales: las bloggers y las periodistas más activas en moda y tendencias en el web.

asesoria imagen tienda nobis barcelonaMi trabajo fue presentar las diferentes maneras de combinar las chaquetas con look informales o elegantes, creando un estilo bien definido. No conocía mucho la marca Nobis hasta que Anastasia me contactó para presentármela como la marca más conocida en chaquetas técnicas. Me ha explicando que el fundador de Nobis aplicó todos los conocimientos técnicos a esta nueva marca alcanzando un resultado tan alto que ahora se puede decir con toda tranquilidad que no hay equivalente de calidad en las chaquetas.

nobis marca modanobis evento modaTodas son resistente al agua, y transpirable, están rellenas de plumas de pato blanco canadiense, todas las chaquetas tienen el Simpatex, una membrana laminada resistente al viento y todas las costuras están termoselladas, para que el viento no entre por ningún lado. Digamos que Nobis es una mezcla de chaqueta técnica con street style, con la que puedes ir a esquiar y también salir con ella. !Me ha gustado mucho hablar de una marca de tanta calidad!

Este es mi consejo: procura ahorrar dinero comprando una prenda de buena cualidad y que puedes utilizar, en varias temporadas ahorrándote el disgusto de comprar la misma prenda cada año.

evento blogger nobisHa sido una velada perfecta, terminada con un maravilloso aperitivo ofrecido por el restaurante del Café de la Princesa, ¡Gracias a todos por asistir!


Fotos Credits Meritxell Casulleras

More from Fabiana Finetto

Tendencias de moda: después de la invasión de los ’80 vuelve la moda años ’90

Nunca he escondido mi sentimientos hacia la vuelta de la moda años...
Read More

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *